FÚTBOLGranada CF

COMUNICADO OFICIAL DEL G19.

Ante la información vertida sobre el Granada CF en diferentes medios de prensa nacionales, la Asociación G19 Peñas del Granada CF emite el siguiente comunicado.

Ante las distintas informaciones que se vienen publicando en los últimos días en algunos medios de prensa nacionales, siempre ajenos a la actualidad del Granada CF y todo lo que se mueve a su alrededor, laAsociación G19 Peñas del Granada CF manifiesta:

– Que si algún medio tiene alguna prueba de compra de partidos, amaño o similar, lo haga público o denuncie a través de las administraciones competentes. En caso contrario, exigimos una disculpa pública por todas las sospechas vertidas sobre el Granada CF.

– Que es muy fácil acusar, poner en duda y manchar la imagen de este humilde club que trabaja día a día para seguir creciendo. Los trabajadores y la afición del Granada CF no merecen la presión mediática a la que se están viendo sometidos en los últimos días.

– Que la compra y venta de partidos es un tema muy serio y prohibido por la Ley del Deporte, por lo querechazamos cualquier broma o comentario que pueda incitar a la sospecha.

– Que nadie es juez de nadie, hay 38 jornadas para cumplir el objetivo y cada equipo depende de sí mismo. El Granada CF está salvado por méritos propios y por conseguir los puntos necesarios para ello a lo largo de la temporada. Si FC Barcelona o Real Madrid CF no consiguen sus objetivos, no será por culpa del Granada CF.

Por favor, dejemos de ensuciar el deporte y acabemos con las malas prácticas en el fútbol por los cauces legales existentes para ello.

Asociación G19 Peñas del Granada CF