Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB – Granada Deporte
Granada CF

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB

EL GRANADA CF QUIERE ACLARAR CON UN COMUNICADO OFICIAL LA SITUACION REAL DEL PRESIDENTE CON OTROS CLUBES, COMO EL REAL OVIEDO, CON LA INTENCIÓN DE EVITAR INTERPRETACIONES EQUIVOCADAS DE LA LEGALIDAD DE SUS OPERACIONES.

D. Enrique Pina Campuzano, Presidente del Granada Club de Fútbol, SAD, no entrará como persona física, ni formando parte de ningún grupo accionarial, en la compra del accionariado de otra SAD, toda vez, que le es legalmente imposible, en función a:

CAPÍTULO V.
LA ADMINISTRACIÓN DE LA SOCIEDAD Y OTROS ASPECTOS

Artículo 21. Consejo de Administración.

1. El órgano de administración de las sociedades anónimas deportivas será un Consejo de Administración compuesto por el número de miembros que determinen los Estatutos.

2. No podrán formar parte del Consejo de Administración:

  1. Las personas señaladas en la Ley de Sociedades Anónimas y demás normas de general aplicación.
  2. Quienes en los últimos cinco años hayan sido sancionados por una infracción muy grave en materia deportiva.
  3. Quienes estén al servicio de cualquier Administración pública o sociedad en cuyo capital participe alguna Administración pública siempre que las competencias del órgano o unidad a la que estén adscritos estén relacionadas con la supervisión, tutela y control de las sociedades anónimas deportivas.
  4. Quienes tengan derecho o hayan tenido en los dos últimos años la condición de alto cargo de la Administración General del Estado y de las entidades de derecho público vinculadas o dependientes de ella, en los términos señalados en el artículo 1.2 de la Ley 12/1995, de 11 de mayo, siempre que la actividad propia del cargo tenga relación con la de las sociedades anónimas deportivas.

3. Los miembros del Consejo de Administración y quienes ostenten cargos directivos en una sociedad anónima deportiva no podrán ejercer cargo alguno en otra sociedad anónima deportiva que partícipe en la misma competición profesional o, siendo distinta, pertenezca a la misma modalidad deportiva.

No obstante, y como ya ocurrió en la temporada anterior en el Cádiz Club de Fútbol, SAD, puede ser la persona elegida para dirigir el proyecto deportivo de cualquier grupo inversor que pudiera comprar el paquete mayoritario de acciones de alguna SAD, siendo esta situación beneficiosa de forma indirecta para el Granada Club de Fútbol, SAD, ya que vería ampliado su patrimonio con la adquisición de nuevos activos.

Por lo tanto, siendo esta la realidad, queremos dirigirnos tanto a nuestros abonados, aficionados y simpatizantes en general, para que la información sea veraz, y dejen de manipular noticias, vacías de contenidos, que lo único que intentan es desacreditar el trabajo serio y eficaz que se viene realizando en nuestra entidad.

A partir de este momento, el Granada Club de Fútbol, SAD tomará las medidas oportunas contra cualquier persona o medio que no vierta informaciones contrastadas y que faltan a la honorabilidad de alguno de los miembros del Consejo de Administración, Plantilla, Cuerpo Técnico y Trabajadores de nuestra entidad, siendo esta información facilitada hoy, una más de una larga relación de improperios, a los cuales se ha decidido poner fin.

Fuente: COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB EMITIDO EN SU PAGINA WEB.

Deja una respuesta