COMUNICADO OFICIAL DE ENRIQUE PINA.

EL TODAVÍA PRESIDENTE ROJIBLANCO HA EMITIDO UN COMUNICADO EN EL CUAL AFIRMA QUE SON ‘TOTALMENTE FALSOS’ LOS HECHOS POR LOS QUE ES DENUNCIADO.

LEE AQUÍ EL COMUNICADO INTEGRO.

El presidente del Granada, Quique Pina, ha desmentido que conozca a José Guerrero, quien lo acusó de no haberle pagado una comisión por custodiar y entregar un dinero utilizado, presuntamente, para comprar el partido de la pasada Liga frente a Las Palmas, hechos que califica de «totalmente falsos».

Pina ha explicado en un comunicado, que ha hecho llegar esta tarde a los medios el Granada CF, que no conoce a José Guerrero y que «jamás» ha tenido trato con él, pero que «una vez finalizada la temporada se puso en contacto con el club y bajo la amenaza de trasladar a la opinión pública unos hechos totalmente falsos, solicitó una importante suma de dinero».

El todavía presidente del Granada añade que puso estos hechos en conocimiento de la Guardia Civil de Granada pero que concluyeron que no debían «darle más importancia» al provenir de «una persona desequilibrada».

Pina reconoce que Guerrero ha intentado volver a ponerse en contacto tanto con él como con personas del club en fechas recientes pero que «se le ha invitado a acudir a la Policía si le consta algo irregular».

El dirigente aclara que «estos hechos han sido puestos en conocimiento de la Liga de Fútbol Profesional para que se instruyan los expedientes oportunos en aras de salvaguardar la imagen del Granada CF» y la suya propia.

Además, ha puesto en manos de su equipo jurídico el asunto «con el fin de iniciar las acciones legales que se consideren oportunas» frente a Guerrero «por las acusaciones falsas vertidas en los diferentes medios de comunicación, así como por los intentos de extorsión y la falsa denuncia presentada».

Según denunció anoche José Guerrero en la Cadena Ser, Pina le encargó custodiar una bolsa con 600.000 euros y dársela a una persona de la UD Las Palmas en caso de que el Granada ganara el partido que andaluces y canarios jugaron en el Estadio Nuevo Los Cármenes en la jornada 36 de la Liga BBVA, que acabó con triunfo local por 3-2.

Guerrero manifestó que ha denunciado al dirigente rojiblanco por no haberle pagado por este trabajo que, presuntamente, le había encargado.

Deja una respuesta