COMPETICIÓN NO RETIRA LA CARTULINA A RECIO.

HA SIDO SANCIONADO CON UN PARTIDO Y EL GRANADA CF TENDRÁ QUE RECURRIR AL COMITÉ DE APELACIÓN PERO EXISTEN POCAS POSIBILIDADES. 

DESESTIMACIÓNRECIO
Texto de la Federación donde explican los motivos de la suspensión con un partido a Recio.

A pesar de los intentos del gabinete jurídico del Granada CF por evitar la segunda cartulina amarilla de José Luis García ‘Recio’ para que pueda estar en el encuentro frente al Almería el Comité de Competición  ha desestimado hoy las alegaciones del club y ha suspendido por un partido al jugador malagueño.

Se entiende que que según el articulo 111.1.c) del Código Disciplinario de la RFEF, la infracción se produce por «Formular observaciones o reparos al árbitro principal..», siendo por tanto la acción del jugador rojiblanco que según el acta de Teixeira Vitienes, se acercó con los brazos en alto y diciendo: ¡Ya te vale, ya te vale!, plenamente subsumible en tal infracción.

Por tanto se desestiman las alegaciones formuladas, se le suspende con un partido, y de regalo una multa accesoria de 350 euros al club y 600 al futbolista.

Ahora el club rojiblanco deberá acudir al Comité de Apelación y esperar que el jueves decida sobre esa cartulina amarilla que vio el jugador por protestar al colegiado.

 

Deja una respuesta