COMIENZO CON VICTORIA PARA LOS NUESTROS EN EL CADEBA CADETE MASCULINO.

El Centro de Formación Reina Isabel e Invesia GmasB han comenzado hoy con victoria en la primera jornada del Campeonato de Andalucía cadete masculino.

Este miércoles ha comenzado una nueva edición de los Cadeba 2017, está vez en la categoría cadete masculina, que se va a celebrar hasta el próximo lunes, en las localidades onubenses de Ayamonte y Punta del Moral.

Como es habitual en estos campeonatos, las tres primeras jornadas son para las fases de grupo, y a partir del sábado se disputarán cuartos de final, el domingo semifinales y el lunes, final y tercer y cuarto puesto. En este Campeonato Andalucía tiene 2 plazas adjudicadas para el Campeonato de España.

Los representantes de la provincia son el Centro de Formación Reina Isabel, cadete de la Fundación CB Granada y el Invesia GmasB.

DOBLE VICTORIA EN LA 1ª JORNADA

El Centro de Formación Reina Isabel debuta con victoria Los de Juanra Ruiz se imponen a la Línea de la Concepción El Centro de Formación Reina Isabel ha debutado hoy en el Campeonato de Andalucía cadete. El conjunto rojinegro ha realizado su estreno en el torneo con triunfo por 56–92 ante el ULB La Línea de la Concepción. Además, el equipo dirigido por Juanra Ruiz jugará mañana ante el EBG Málaga a las 11:00 horas y el viernes contra Lepe. El club nazarí busca en Ayamonte una de las dos plazas disponibles para acudir al Campeonato de España de la categoría. Para ello tendrá que avanzar en el campeonato y vencer a Real Betis o Unicaja de Málaga para obtener un puesto en la final.

El cadete de la Fundación CB Granada acusó los nervios al principio del partido, sobre todo en defensa. A pesar de ello, la buena circulación de balón en ataque le permitió seleccionar tiros cómodos que lo mantuvieron siempre por delante. En la segunda mitad ajustó sus piezas en defensa y fue elevando la diferencia hasta el 56-92 final.

El Centro de Formación Reina Isabel es uno de los cabezas de serie en Ayamonte, ya que la plantilla rojinegra venció al Invesia GmasB en la final provincial. El equipo granadino llega al torneo en un gran estado de forma, como demostró en el partido amistoso que disputó en Semana Santa ante el Real Betis en el Palacio de Deportes. El conjunto sevillano no consiguió romper el encuentro hasta el último cuarto, aunque los locales llevaron la iniciativa en el marcador durante muchos minutos.

Salto inicial del partido. Foto: FAB.

Por su parte el conjunto purpura del Invesia GmasB, también ha comenzado con victoria en esta primera jornada. Los granadinos que fueron segundos de la provincia se han enfrentado dentro del Grupo A al Cajamar CB Almería en esta primera jornada y han conseguida la victoria por doce puntos de diferencia, 76-64.

Mañana ambos equipos disputarán una nueva jornada: 

INVESIA GMASB REAL BETIS ENERGIA PLUS 27/04/2017 13:00 PAB. MUNICIPAL AYAMONTE
CENTRO FORMACION REINA ISABEL FCBG A EBG MALAGA UNICAJA’01 27/04/2017 11:00 PAB. MUNICIPAL AYAMONTE

Deja una respuesta