COMIENZA UNA ILUSIONANTE TEMPORADA PARA PELIGROS FÚTBOL SALA.

EL CONJUNTO DE RAMÓN BALBOA ARRANCA LA TEMPORADA EN SEGUNDA DIVISIÓN B CON ILUSIÓN Y GANAS DE CONSEGUIR UN BUEN ESTRENO ANTE LOS MALAGUEÑOS DEL VICTORIA KENT.

Concluyeron las pruebas y llega la hora de la verdad para Peligros Fútbol Sala. Los de Balboa afrontan este fin de semana el primer envite serio de la temporada en el que buscarán hacerse con los tres primeros puntos del ejercicio. Si bien el Victoria Kent, plantel que logró la permanencia en la categoría la pasada temporada, no lo pondrá fácil; su veteranía y experiencia en la categoría es un punto a favor para los malacitanos.

El técnico blanquinegro a la conclusión del último entrenamiento de la semana declaró: Empieza lo serio por lo que debemos entrar desde el primer minuto con la intensidad propia de la competición oficial. Si queremos llevarnos los puntos, no podemos permitirnos errores ni relajación. Espero un Victoria Kent con un planteamiento muy exigente. Vendrán a ganar sus primeros puntos ante un recién ascendido como somos nosotros, lo que implica un alto ritmo de juego. Si damos nuestra mejor versión tendremos opciones de ganar el partido. Sin embargo, si repetimos el encuentro de la semana pasada las cosas se pueden poner cuesta arriba desde el minuto uno. Es fundamental salir con la actitud de ganar sí o sí.

El conjunto peligreño tras las incorporaciones de Rafi, Parri, Ramos, Gonzalo, Aguilera, cuenta con una buena base de la pasada temporada, cuatro futbolistas importantes para la plantilla sellaron a principios de pretemporada su continuidad en Peligros Fútbol Sala. Una importante mezcla de juventud, experiencia y veteranía para el primer equipo. Nacho Calero por su inquebrantable trabajo a lo largo de toda su carrera deportiva, su veteranía y experiencia hace que se antoje como hombre esencial para el día a día de la plantilla. Un incuestionable ejemplo a seguir para todos. Froy, Ñoño y Migue fueron piezas clave en los momentos importantes de la pasada temporada para culminar el ansiado ascenso a Segunda División B de Peligros Fútbol Sala.

La liga regresa al Municipal de Deportes de Peligros en su horario habitual; el balón de bronce comenzará a rodar el sábado a las 18:35 horas. El club peligreño solicita a sus aficionados su presencia en el pabellón para arropar a su equipo en su histórico estreno en el Grupo V de Segunda División B.

Deja una respuesta