COMIENZA LA SEMANA DECISIVA PARA EL GRANADA CF.

ANGULO, RIKI Y PITI VUELVEN A ESTAR AUSENTES POR MOLESTIAS FÍSICAS COMO LA SEMANA PASADA. MURILLO ÚNICA BAJA, AUNQUE EL GRANADA HA RECURRIDO LA EXPULSIÓN.

El Granada ha empezado a preparar hoy el decisivo encuentro del domingo ante el Valladolid, del que depende su permanencia en Primera División, con las bajas del lateral colombiano Bryan Angulo y de los atacantes Francisco Medina ‘Piti’ e Iván Sánchez Rico ‘Riki’, que arrastran molestias físicas.

Tras perder el domingo contra el Almería (0-2) y descansar ayer lunes, el conjunto rojiblanco ha retornado hoy al trabajo en el Estadio Nuevo Los Cármenes, que será donde los rojiblancos realicen todos los entrenamientos de esta decisiva semana.

El técnico Lucas Alcaraz ha contado con las bajas de Angulo, Piti y Riki, futbolistas que ya estuvieron ‘entre algodones’ toda la pasada semana y que esta seguirán un plan específico de trabajo para llegar en las mejores condiciones posibles al partido ante el Valladolid.

Tanto Angulo como Piti arrastran molestias musculares, mientras que Riki tiene problemas en una rodilla, aunque los tres podrán jugar, salvo contratiempo durante esta semana, en el Estadio Zorrilla, confirmaron desde el club.

La única baja segura del equipo nazarí para ese choque es la del central colombiano Jeison Murillo, que fue expulsado en el último encuentro frente al Almería.

El Granada seguirá en Primera División si en la última jornada de Liga gana al Valladolid o si logra un empate y el resto de resultados de la jornada no provocan un cuádruple empate en la clasificación a 39 puntos entre rojiblancos, Almería, Osasuna y Getafe.

NYOM Y BRAHIMI MÁS CERCA DEL MUNDIAL.

El jugador camerunés del Granada CF, Allan Nyom ha sido incluido en lista de 28 que ha confeccionado el alemán Volker Finker, seleccionador de Camerún, para el Mundial de Brasil-2014. Junto a él,  Stéphane Mbia (Sevilla/ESP), Alexandre Song (Barcelona/ESP), Cédric Loe (Osasuna/ESP).

En la preselección de 30 que el entrenador de la selección de fútbol argelina, Vahid Halilhodzic, ha revelado hoy para el Mundial de fútbol de Brasil que comenzará el próximo 12 de junio, destaca también la presencia de otro jugador, el interior del Granada Yacine Brahimi que acompañará a Sophianne Feghouli (Valencia), Mehdi Lacen (Getafe) y Liasin Cadamuro (Real Mallorca).

Deja una respuesta