COMIENZA LA SEMANA CON MUCHAS AUSENCIAS.

LA VICTORIA ANTE EL BETIS HA DEJADO SECUELAS, PITI, ILORI, ANGULO, BUONANOTTE Y FRAN RICO, ESTÁN TOCADOS Y SE UNEN A LOS YA LESIONADOS MAINZ, IGHALO Y PEREIRA.

El Granada CF ha reanudado hoy los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Valencia con hasta seis jugadores trabajando al margen del grupo por diferentes problemas físicos, circunstancia que contrasta con la semana pasada donde solo tres jugadores, dos de ellos con lesiones conocidas, no pudieron trabajar en La Manga.

Tras vencer el pasado domingo al Betis (1-0) y descansar ayer, los rojiblancos han vuelto al trabajo hoy martes con una doble sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Diputación, donde se han ejercitado por la mañana y han vuelto a hacerlo en sesión vespertina.

El técnico Lucas Alcaraz, que ha planificado una sesión más suave para los jugadores que fueron titulares el domingo, ha contado con varios futbolistas del filial ya que hasta seis miembros de su plantilla han trabajado de forma individual por padecer problemas físicos.

Los últimos en incorporarse al listado de tocados han sido el central portugués Tiago Ilori, que según indicaciones del club sufre una contractura en el aductor mediano pierna derecha y precisa un tratamiento de fisioterapia, además el atacante Francisco Medina «Piti» que padecen del partido ante el Betis, una contractura con edema muscular en el recto anterior de la pierna izquierda, pendientes de la evolución a lo largo de la semana ambos jugadores. El colombiano Brayan Angulo, con un proceso febril tampoco ha entrenado con el equipo.

Los dos jugadores rojiblancos que están descartados para la visita a Mestalla son el central Diego Mainz, que se recupera de una lesión muscular sufrida hace dos semanas, y el delantero nigeriano Odion Ighalo, en la fase final de recuperación de la operación de rodilla a la que fue sometido a primeros de año.

Además, también han trabajado aparte el extremo francés Michael Pereira, ausente ante el Betis por problemas de espalda, una lumbalgia según informa el club, al igual que el argentino Diego Buonanotte, que sufre una lumbalgia aguda y ademas Fran Rico con sobrecarga en ambos abductores, trabaja con fisioterapia y el joven extremo del filial Álvaro García, con una contractura muscular, aunque el club confía en que ambos estén a disposición del técnico para el partido ante el Valencia.

 

Deja una respuesta