COMIENZA LA SEMANA CON EL RAYO EN EL HORIZONTE.

TRAS LA VICTORIA COPERA, LOS DE LUCAS ALCARAZ HAN COMENZADO HOY LA PREPARACIÓN PARA EL CHOQUE ANTE EL RAYO VALLECANO. MUÑIZ FERNÁNDEZ SERÁ EL ARBITRO DE VALLECAS.

Tras el merecido descanso de ayer lunes, hoy la primera plantilla del Granada CF se ha ejercitado en el campo de césped de la Ciudad Deportiva de Armilla , donde Lucas Alcaraz solo ha tenido la ausencia del guardameta internacional griego Orestis Karnezis, que tras su inmaculado debut frente al Alcorcón en Copa, no ha podido estar presente por enfermedad común. Quien si ha estado en el trabajo, ha sido el chileno Matías Campos Toro, que sufrió este fin de semana un problema gastrointestinal que le hizo no poder estar en la cita copera.

El resto de la plantilla incluidos los tres jugadores que están compitiendo con el Granada B, Dimitrievski, Fatau y Álvaro.

El trabajo para los titulares en el encuentro de Copa ha sido mas liviano que los no titulares que han permanecido sobre el césped por un espacio de tiempo mayor, realizando ejercicios con el balón.

MUÑIZ FERNÁNDEZ SERA EL ÁRBITRO DE VALLECAS.

El colegiado asturiano César Muñiz Fernández será el encargado de dirigir el partido Rayo Vallecano – Granada C.F,   correspondiente a la 16ª Jornada de Liga, de Primera División , que se disputará el próximo sábado día 14 de Diciembre,  a partir de las 18:00 horas en el Estadio de Vallecas.

3 Años sin ganar fuera de casa en Copa.

El Granada CF, con su victoria  (0-2) ante el Alcorcón, en choque de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, puso fin a una racha de 3 años sin lograr un triunfo como visitante en la competición copera.

La anterior victoria de los rojiblancos fuera de su estadio en la Copa se produjo hace tres años, en el Carlos Belmonte de Albacete, en aquella ocasión con doblete de Geijo. La anterior, y que ha llevado a confusión con el tiempo que llevaban los rojiblancos sin conseguir la victoria fuera en el torneo del KO, fue  en la primera ronda de la edición del año 1997, cuando se impusieron por 0-1 al Guadix CF en la localidad accitana.

La victoria del domingo ante el Alcorcón encamina a los granadinos hacia los octavos de final después de que en las tres pasadas ediciones de la Copa, con el equipo militando ya en Primera o Segunda División, cayera en el primer cruce.

El club presidido por Quique Pina se ha marcado como objetivo para esta edición copera alcanzar, como mínimo, los cuartos de final, donde le espera un presumible emparejamiento con el Real Madrid.

Deja una respuesta