Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA PARA PELIGROS FÚTBOL SALA. – Granada Deporte
Fútbol SalaPeligros FSPORTADA

COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA PARA PELIGROS FÚTBOL SALA.

LOS MALAGUEÑOS DE VICTORIA KENT ESPERAN EN EL PABELLÓN EL LIMÓN A LOS DE RAMÓN BALBOA QUE LLEGAN TRAS UN MES SIN COMPETICIÓN.

Concluye el parón navideño en la competición para el plantel nazarí en la categoría de bronce. Los de Ramón Balboa viajan este sábado al pabellón El Limón para medirse, en el primer envite de la segunda vuelta, a la revelación del Grupo V de Segunda División B: Victoria Kent. El conjunto boquerón vive el mejor momento de su historia situándose en una privilegiada quinta plaza con veinte puntos, dos más que Peligros Fútbol Sala; su más inmediato perseguidor.

El entrenador blanquinegro valoró el choque de la siguiente manera: «Al término de la primera vuelta estamos bastante por encima del objetivo inicial: la permanencia. Vemos que el Isleño se retiró y que Sporting Constitución marca descenso con ocho puntos. Con este promedio de puntuación y en vista del fenomenal trabajo que están haciendo los chicos creo que podemos dar la permanencia por hecha; creo que, como mínimo, haremos una segunda vuelta similar a la primera. Ahora intentaremos lograr una plaza de Copa del Rey para, con suerte, recibir a un equipo de categorías superiores el año que viene«.

«Comento esto porque Victoria Kent, nuestro rival, se encuentra en una situación idéntica. Es un club, como el nuestro, con limitaciones pero muy trabajador en todos los sentidos. Sobre todo se ha notado en pista. Cuando los recibimos en casa nos sorprendió su tremendo rigor táctico y el soberbio trabajo defensivo que hicieron. Nos costó mucho ganarles en la ida. En la vuelta espero un Victoria Kent más intenso, más comprometido, más ambicioso y con más ganas; por lo que deberemos ponernos las pilas si queremos traer algún punto de vuelta a Granada«.

Peligros Fútbol Sala se sube al autobús alrededor de las 15:30, con llegada prevista a Alhaurín de la Torre hacia las 16:45. El encuentro correspondiente a la 13ª jornada del campeonato nacional de liga en el Grupo V de Segunda División B dará comienzo a las 17:45 en el Pabellón El Limón.

Deja una respuesta