COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA PARA FISIOSALUD PFS Y VILLANUEVA MESÍA FS.

TRAS UNA BUENA PRIMERA VUELTA DE LOS CONJUNTOS GRANADINOS EN TERCERA DIVISIÓN, LA COMPETICIÓN ENTRA EN SU SEGUNDA FASE. EL OBJETIVO MEJORAR EL RENDIMIENTO.

ARCHIDONA FS – FISIOSALUD PFS. SÁBADO 19:30.»SALIDA TRAMPA».

Arranca la segunda vuelta en uno de los campos más complejos de la categoría ante un rival tremendamente disciplinado a la hora de replegarse para buscar después la espalda de su oponente. Situado en la séptima plaza y a tan solo seis puntos de la cabeza, Archidona F.S. está siendo una de las revelaciones del campeonato dada su condición de recién ascendido. Además, permanece invicto como local.

Al finalizar el último entrenamiento de la semana, Ramón Balboa señaló la dificultad añadida de este tipo de partidos: «Quien piense que la salida a Archidona va a ser fácil está tremendamente equivocado. Son un bloque muy potente como local, la prueba está en que en los seis encuentros que han disputado en casa han ganado cuatro y empatado dos. Nadie sabe lo que es ganar aún en su pabellón, por lo que hemos de ofrecer nuestro máximo nivel para sumar. Sin ir más lejos el líder, Mancha Real, perdió allí y Atlético Pozo Alcón empató.»

«Rendimos visita a uno de los ‘cocos’ de la categoría en su feudo. Al igual que sucediera en Cabra y en Villanueva, necesitaremos saber sufrir y saber competir con humildad e intensidad. Espero un encuentro serio en el que nos aprieten en cada acción como si fuera la última. Esta clase de rivales son los que dan y quitan ligas y, en consecuencia, ascensos. Confío en mi equipo, creo que está capacitado para competir y traerse los tres puntos. Ahora bien, no se puede relajar nadie. Tenemos un reto complejo para ganar donde nadie ha sido capaz de hacerlo.»

La salida del primer equipo para viajar a Archidona está programada hacia las 16:50h del sábado, con llegada prevista de 18:00 a 18:15h. El encuentro correspondiente a la 14ª jornada del campeonato arrancará en el Pabellón Fernando Rodríguez a las 19:30h.

VILLANUEVA MESÍA FS Vs 5CINA MANCHA REAL. SÁBADO 18:30.» A POR EL LÍDER».

Tras una primera vuelta positiva de los chicos de Javi Castañeda, arrancan la segunda vuelta con un autentico partidazo. Visita el Pabellón de Villanueva el actual líder de la categoría el 5cina Mancha Real FS, entrenado por Mariano Casanova y que tratará por todos los medios mantener su condición a la conclusión de la jornada.

Para evitarlo el cuadro maleno, como siempre, apoyado por su hinchada le pondrá las cosas difíciles. Tiene algunos jugadores lesionados el equipo granadino, y que no podrán estar en la cita, pero para su técnico » el equipo se encuentra en buen estado, pese a estos parones, pero seguimos trabajando con normalidad«.

El rival es sin duda «un equipo que ya conocemos y esperamos que en esta ocasión podamos sacarle los tres puntos. Mancha Real cuenta con una plantilla muy conjuntada y un equipo con experiencia en la categoría, un rival difícil que aspira a las primeras posiciones de la clasificación«.

Para poder sumar «nos queda pensar férreamente en nuestro rival y darlo todo en la cancha. Nuestro público merece reencontrarse con una victoria de su equipo«.

El cuadro jienense, que el año pasado consiguió un empate en el feudo maleno, llega con caras nuevas como son Rúben y Sevi, para las posiciones de ala y pivot, y  la baja Ernesto, máxima goleador del equipo y que ha fichado por el CD El Ejido. Para Mario Casanova, Villanueva » crece mucho como conjunto, tiene buen juego colectivo, y explota aún más sus individualidades«.

 

Deja una respuesta