Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA EN PRIMERA NACIONAL FEMENINA. – Granada Deporte
BALONCESTOCD PRESENTACIÓNPORTADARACA

COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA EN PRIMERA NACIONAL FEMENINA.

CP AGUSTINOS DROP ARTIST RECIBIRÁ AL COLISTA PARA SEGUIR EN CABEZA Y EL CD PRESENTACIÓN COVEFARMA VISITA LA CANCHA DEL CB ALMERÍA. EL CD RAMÓN Y CAJAL-UGR DESCANSA.
Tras el parón navideño, la competición para el baloncesto femenino en Primera Nacional vuelve a escena con la participación de dos de los tres granadinos presentes. Será la primera jornada de la segunda vuelta, donde ya comenzaran a definirse las posiciones de cara a las eliminatorias y donde la lucha promete ser encarnizada.
Con la igualdad por bandera, ya que con seis victorias hay un total de cinco equipos, el primero que se quedará descolgada de manera forzada son las chicas del reciente subcampeón de España Cadete, Alex Gómez Haro que deberán descansar esta jornada y por tanto, se verán superadas por algunos de sus rivales.
Quien si entrará en liza sera el sorprendente CP Agustinos Drop Artist, que ya cerró el año con la victoria en el CES Ramón y Cajal y que esta jornada, esta vez en el remozado Pabellón Veleta, recibirá al colista el Roquetas, donde las chicas de Antonio Martín, son claramente las favoritas. En el choque de la primera jornada del campeonato las granadinas consiguieron la victoria muy contundente, 36-76, por tanto es presumible que sumen su séptima victoria. El partido comenzará el domingo a las 13:15.
Solo quince minutos antes, a las 13:00, y como visitante el conjunto de Rafael Lorca, el CD Presentación Covefarma, rendirá visita a otro de los equipos de la cabeza, el CB Almería, en el Moisés Ruiz, en un duelo donde las amarillas se juegan la ocasión de comenzar a remontar posiciones y tratar de recortar distancias con el grupo de arriba, de los contrario la brecha será casi inalcanzable. Las almerienses debutantes en la categoría están sorprendiendo en cada partido y no serán un rival fácil. Las granadinas tratarán de devolverle la derrota a las almerienses.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Local Visitante Fecha Campo
CD RAMON Y CAJAL UGR DESCANSO 09/01/2016 20:00 PABELLON CES RAMON Y CAJAL
AGUSTINOS DROP ARTIST CD ROQUETAS BC 10/01/2016 13:15 PABELLON VELETA
PROINSUR CB MARTOS ADEBA 09/01/2016 20:00 PABELLON DE LA JUVENTUD
DEZA MARISTAS www.aove.net CAB LINARES 10/01/2016 12:30 POLIDEPORTIVO COLEGIO MARISTAS
C.B. ALMERIA CD PRESENTACION DE GRANADA-COVEFARMA 10/01/2016 13:00 PABELLON MOISES RUIZ

Deja una respuesta