COMIENZA LA LIGA B3 INTEREMPRESAS EN GRANADA.

GRANADA SE ESTRENA COMO NUEVA SEDE JUNTO A BURGOS, CÓRDOBA, SANTA CRUZ DE TENERIFE, SEGOVIA Y VALENCIA.

La Federación Española de Baloncesto junto con la Federacion Andaluza de Baloncesto y esta Delegación Provincial organiza con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Granada la II edición de la liga B3 Interempresas donde este año cuenta con Granada como de las sedes, junto con Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Tenerife, etc. cuyo fin es el impulso de la modalidad más cercana del 3×3 y que tendrá su punto álgido en la celebración de la tercera edición coincidiendo con el Mundial España 2014.

La Liga B3 interempresas está dirigida a trabajadores de una misma empresa o centro de trabajo que forma un equipo mixto y con un máximo de 6 integrantes por equipo, que juegan una fase regular en sus respectivas sedes de enero a junio. Disputándose una fase final con el mejor equipo de cada sede (18 en total)

En la primera jornada disputada en la tarde noche de ayer en el Pabellón Aynadamar, se hizo entrega de las equipaciones a todos los equipos asistentes tras lo que dio comienzo los encuentros.

Puedes ver el calendario en el siguiente enlace:

Calendario y clasificación

Deja una respuesta