COMIENZA EL ESPECTÁCULO DE LA LIGA DE TENIS DE MESA.

Durante este fin de semana se inician las diferentes ligas en las que participa el Club de Tenis Ciudad de Granada.

Con la ilusión que merece una nueva temporada, los equipos del Club de Tenis de Mesa Ciudad de Granada comienzan hoy (1 de octubre) su andadura en las diversas categorías, nacionales y autonómicas. Abrirán la campaña las féminas en el Grupo 2 de División de Honor en casa contra el Tecnigen Linares. Este año, las capitalinas pelearán por las victorias cada jornada en un grupo conformado por: Hispalis TM; Lega-Rivas; Tenis de Mesa Parla-Vsport; Hujase TM-Clínica Cámara; CTM Progreso; CD Tenis de Mesa Rivas y el Noroeste-Las Rozas; además del anteriormente mencionado equipo jienense. El encuentro se disputa hoy a las 18:00 horas en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla.

Por su parte, en la jornada matinal del domingo, tres de los cuatro equipos que disputarán la primera jornada de liga lo harán fuera de casa. El conjunto de División de Honor Masculino celebrará su encuentro en la Zubia ante el Cortijo La Matanza. En este sentido, los palistas granadinos han quedado encuadrados en el grupo 2 con el Cártama; Mijas; Maristas de Huelva; CTM Hispalis; Cortijo La Matanza La Zubia; Club Tennis Taula Borges; CTT Mediterráneo Valencia; CN Helios; Optica Llull Ripollet; Alicante TM; el Quadis Centre Natació Mataró; y con su primer rival, los zubienses Cortijo La Matanza.

En cuanto a la Superdivisión Andaluza, los jugadores del CTM Ciudad de Granada lucharán contra sendos equipos de Albolote, en una jornada para ellos marcada por la rivalidad provincial. El grupo 2 jugará ante el Sporting Albolote en casa de los segundos, mientras que el grupo 3 se la juega en casa ante el CTM Albolote.

El cuadro de Segunda Nacional Masculina disputará su encuentro en casa del CTM Baza-Priego-Seguros Javier Castillo. Todos los enfrentamientos de la jornada dominical se jugarán a las 11:00 horas.

Deja una respuesta