COLUNGA ENTRA EN LA CONVOCATORIA PARA ‘EL MADRIGAL’.

elarabielche
El Arabi se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica, su rendimiento muy bajo esta temporada, parece relegarle como tercer delantero del equipo trás la llegada de Colunga.

EL ARABI NO VIAJA HASTA VILLAREAL AL IGUAL QUE EL META ROBERTO, COLUNGA Y DIMITRIEVSKI OCUPAN SU LUGAR EN LA CONVOCATORIA.

La presencia por primera vez en una citación del delantero Adrián Colunga, último refuerzo invernal del Granada, es la principal novedad en la lista de convocados del conjunto andaluz para el partido de mañana ante el Villarreal en el estadio El Madrigal.

Colunga se unió a los entrenamientos del equipo el pasado martes y ha sido incluido hoy por el técnico Abel Resino en la lista de dieciocho convocados.

Respecto al anterior encuentro ante el Elche se cae de la convocatoria para dejar sitio al asturiano el delantero marroquí Youssef El Arabi, que por primera vez en esta campaña se queda fuera de una lista por decisión técnica.

Tampoco ha entrado en la citación el portero Roberto Fernández, ausente por problemas físicos, entrando en su lugar el meta macedonio Stole Dimitrievski, meta del filial y tercer portero de la primera plantilla.

No han sido citados los lesionados Rubén Rochina, Eddy Silvestre, Juan Carlos Pérez, el colombiano Jeison Murillo y el gambiano Sulayman Marreh, mientras que se quedan en Granada por decisión técnica Iván Sánchez-Rico ‘Riki’, el portugués Luis Martins, el venezolano Darwin Machís y el nigeriano Isaac Success, los dos últimos jugadores con ficha del filial, con el que jugarán este fin de semana.

La lista de convocados está formada por los porteros Oier y Dimitrievski; los defensas Nyom, Foulquier, Mainz, Babin, Cala e Insúa; los medios Javi Márquez, Iturra, Fran Rico, Rubén Pérez, Candeias y Robert; y los delanteros Jhon Córdoba, Piti, Lass y Colunga.

Deja una respuesta