(APLAZADA) COLOMERA ACOGE UNA NUEVA PRUEBA DEL CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE GRANADA-DR. BIKE
El C.D. Dr. Bike Granada ha comunicado su decisión de aplazar para el 27 de septiembre la media maratón BTT Las Siete Villas, prueba incluida dentro del Circuito BTT Diputación de Granada-Dr. Bike.
La localidad granadina de Colomera será la cuarta parada del Circuito BTT Diputación de Granada-Dr. Bike, circuito que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos Lanjarón, Jayena, Monachil, La Zubia, Colomera, Benalúa de las Villas y la supervisión de la Federación Andaluza de Ciclismo. Será el próximo domingo 14 de junio con la disputa de la media maratón BTT Las Siete Villas, que con un recorrido circular de 47 kilómetros pondrá a prueba las fuerzas de los bikers que participen en ella.
En ésta ocasión la hora de salida será a las 9:30 horas desde el Complejo Escapada Aventura, a orillas del Embalse de Colomera. Los primeros 3,6 kilómetros serán neutralizados, para lanzarse posteriormente la carrera. A su paso, los deportistas cruzarán las localidades de Benalúa de las Villas, la propia Colomera, Olivares, Moclín y Tózar. La segunda parte del recorrido, con varias zonas de subida y bajada continuas, acabarán por decidir los ganadores.
Las inscripciones para esta prueba se pueden llevar a cabo en la web del organizador, con un precio de 15€ para federados y 25€ para no federados, pudiendo cumplimentarse in situ el propio día de la carrera. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán trofeo.