COLABORACIÓN ENTRE GCF Y ARCHENA CF.

EL CONJUNTO MURCIANO, DE GRAN AFINIDAD CON EL PRESIDENTE DEL CLUB ROJIBLANCO, FIRMARÁ MAÑANA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA EL FUTBOL BASE. LA RUBRICA TENDRÁ LUGAR EN EL BALNEARIO DE ARCHENA CON PRESENCIA DE AMBOS PRESIDENTES Y LA ALCALDESA DE LA LOCALIDAD.

Las buenas relaciones existentes entre el Presidente del Granada Club de Fútbol, Quique Pina, y el municipio de Archena en Murcia, han hecho que el Granada Club de Fútbol y el Archena FC firmen un acuerdo de colaboración para las categorías de fútbol base.

Formar una buena cantera es uno de los pilares fundamentales del fútbol profesional, y por ello ambas entidades estrechan lazos para formar jóvenes futbolistas en este gran deporte.

Además, la memorable gestión deportiva que Quique Pina ha ejercido y continúa realizando en ésta, nuestra entidad, hace que su labor sea reconocida no solo dentro de la provincia de Granada, sino que además, se vea reflejada en el ámbito nacional del balompié profesional.

El próximo jueves, 9 de octubre, se llevará a cabo la firma del convenio de colaboración entre ambos clubes, a las 20:30 horas en el marco incomparable del Balneario de Archena, donde asistirán la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López, el Presidente del Granada Club de Fútbol, Quique Pina y el Presidente del Archena Fúbol Club, Sebastián Espín.

Deja una respuesta