CN CHURRIANA FEMENINO DISFRUTA EN LA XXIII COPA DE ESPAÑA.

EL CONJUNTO FEMENINO DEL CN CHURRIANA DEBUTABA EN LA DIVISIÓN DE HONOR EN ESTA EDICIÓN DE LA COPA DE ESPAÑA. TERMINÓ EN OCTAVO LUGAR Y NO PUDO MANTENER LA CATEGORÍA.

 El CN Churriana femenino debutó  en la máxima categoría de la natación española este pasado fin de semana en Gijón con la disputa de la XXIII Edición de la Copa de España de Clubes de Natación.  

Se trataba del debut del equipo granadino en División de Honor y tenia en esta edición como rivales a clubes del prestigio de  Canoe, Metropole, Sant Andreu, Mediterrani, Mataró, Madrid Moscardó y Bidasoa. El equipo granadino del CN Churriana viajó con un equipo que constituido por Gloria Posadas, Natalia Rivas, Laura y Elena Monterroso, María Salomé Aguilera, Blanca Hernández, María Belén Morales, Isabel Ruiz, Lucía Martínez, Elisa Sánchez y Marta Garzón que como unica misión tenian la de tratar de eludir una de las dos últimas plazas para conseguir la permanencia, aunque el objetivo prioritario del club era conseguir acumular una gran experiencia en una categoría de gran nivel.

Tras la conclusión del Campeonato, el CN Churriana femenino terminó perdiendo la categoría de División de Honor al ocupar la octava plaza con 293 puntos por lo que se quedó a 71,5 puntos de la soñada permanencia. El título lo obtuvo el Sant Andreu con 624.

Aunque en conjunto la actuación de las nadadoras fue sobresaliente, destacar los cuartos puestos conseguidos por Blanca García Hernández y Elisa Sánchez en 200m mariposa y 200 m estilos. Las mismas nadadoras fueron quintas en 400 m estilos y 200 m libres respectivamente.

Rank. Club Pts.
ABSO
1 C.N. SANT ANDREU 624,0
2 C.N. MADRID MOSCARDO 469,5
3 C.E. MEDITERRANI 418,5
4 REAL CANOE N.C. 409,0
5 C.N. METROPOLE 372,0
6 C.D.N. BIDASOA XXI 364,5
7 C.N. MATARO 329,5
8 C.N. CHURRIANA 293,0

Deja una respuesta