CLOS GÓMEZ SERÁ EL ARBITRO EN PUCELA.

ESTA TEMPORADA HA DIRIGIDO EN DOS OCASIONES A LOS ROJIBLANCOS CON UN BAGAJE DE UNA VICTORIA A DOMICILIO Y UNA DERROTA EN CASA. SE LE RECUERDA POR LOS SUCESOS DEL ‘PARAGUAZO’ Y EL ‘BOTELLAZO’.

Esperemos que el colegiado aragonés pase inadvertido y no tenga influencia en el resultado, su designación no ha gustado nada a la afición rojiblanca.

El colegiado aragonés, Carlos Clos Gómez, será  el encargado de dirigir el partido Real Valladolid – Granada C.F,  correspondiente a la 38ª Jornada de Liga, de Primera División , que se disputará el próximo domingo día 18 de Mayo,  a partir de las 18:00 horas en el Estadio Jose Zorrilla.

Clos Goméz ya ha dirigido en dos ocasiones esta temporada al Granada, concretamente en la 12ª Jornada en el Ciutat de Valencia, ante el Levante (0-1), encuentro definido con aquel magistral gol de Piti de lanzamiento directo y en la 17ª Jornada en Los Cármenes, ante la Real Sociedad (1-3), sin incidencia en el resultado.

Aunque su nombre siempre va asociado a aquellos dos incidentes en los que desgraciadamente se vio envuelto en el Estadio de Los Cármenes, el famoso ‘paraguazo’, a uno de sus asistentes en el encuentro frente al RCD Mallorca, con aquella continuación donde actuó de forma contraria a los intereses del Granada y no menos importante el incidente en el choque frente al Real Madrid, cuando a la conclusión del partido el extremo mallorquín Dani Benítez le arrojaba una botella de bebida, impactando en el rostro del colegiado.

 

Deja una respuesta