CLOS GÓMEZ COBRA CARO EL PARAGUAZO.
EL COLEGIADO ARAGONÉS SEÑALA UN CLARO PENALTI DE ÍÑIGO LÓPEZ QUE MATERIALIZÁ HEMED EN EL 2-2. MINUTOS DESPUÉS NO SEÑALA UN CLARO PENALTI SOBRE UCHE. AL FINAL REPARTO DE PUNTOS.
Con poco publico, unos 80 espectadores todos acreditados, el colegiado aragonés Clos Gómez, se ha cobrado de buena mano la afrenta del “paraguazo”, y ha obviado un clarísimo penalti sobre Uche en el m.83 de partido, al caer dentro del área ante Nunes. El colegiado se inventó un saque de esquina inexistente, y consiguió ahogar las esperanzas rojiblancas de sumar tres puntos. En esa misma acción desde la esquina, también se reclamó unas posibles manos de un defensor bermellón, aunque no pareció que fuese penalti.
Y es que el colegiado, si ya fue protagonista al suspender el partido, se ha vuelto a convertir en referente, ya que a los cuatro minutos de la reanudación, señaló un claro penalti de Iñigo López sobre el israelí Hemet, que para desgracia del Granada CF , es hasta la fecha el jugador que mas acierto tiene desde el punto de penalti. Hizo gala de tal eficacia, y engaño a Roberto para establecer el 2-2.
El Granada CF, que quizá salio algo atrás, lo mismo comenzar con un saque de esquina en contra tuvo algo que ver, se vio obligado a cambiar de partitura y convertirse en ofensivo. Pero el conjunto de Caparros, supo defender bien los intentos de los rojiblancos, que se basaron en centros desde los laterales con remates de Yebda, Iñigo López y Geijo sin consecuencias. Y es que hilvanar una jugada era imposible por la reiteración en las faltas de los baleares. Abel Gómez lo intentó con una falta en la frontal pero terminó en las manos de Aouate. Se fue Uche y entro Benítez, que estreno nuevo look, a lo “pequeño buda”, pero ni había tiempo para más, ni el Mallorca lo permitió.
Al final reparto de puntos que deja al Granada CF, 12º con 16 puntos, y al Mallorca, 14º con 15 puntos.