CLINICAS DENTAL SANDERS TERMINA TERCERO EL CADEBA’14.

LA VICTORIA EN LA JORNADA DE HOY ANTE EL COLOMER DENTAL DE ALGECIRAS LES PROPORCIONA LA DISPUTA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE EN ZARAGOZA DEL 25 AL 31 DE ESTE MES.

Lance del encuentro disputado esta mañana. Foto: Web OFicial Fundación.

El equipo cadete de la Fundación CB. Granada, el Clínica Dental Sanders, ha finalizado en tercera posición del CADEBA´14 disputado en nuestra ciudad desde el pasado miercoles, tras vencer en el partido por el tercer y cuarto puesto al Colomer Dental Deportivo Algeciras por 73-60. Los chicos que dirige Samuel Gómez han realizado un gran campeonato en el que solo han perdido los partidos disputados ante los dos finalistas, Unicaja y Cajasol. Todo un exito que tiene la recompensa de participar en el Campeonato de España Cadete que se disputará en la ciudad de Zaragoza del 25 al 31 de este mes de Mayo.

 Enhorabuena a los jugadores Roberto García, Carlos Blanes, Pablo Garzón, Ángel Guevara, Alberto Pérez, Germán Martinez, Alejandro Hitos, Rui Pereira, Daniel García, Álaro Macías, Daniel Sáez, Gabriel Rodríguez y Juan Piña y al cuerpo tecnico formado por Samuel Gómez, Juan Rafael Ruiz, Antonio Martín y Alejandro Morón.

Deja una respuesta