CLÍNICAS BEIMAN IMPULSA EL DEPORTE BASE CON EL PATROCINIO DE WE ARE FOOTBALL.

Beiman ofrecerá servicios médicos para el deportista de élite a los más de 600 jóvenes futbolistas del club granadino, uno de los más importantes de Andalucía 

El grupo andaluz especializado en salud y deporte Clínicas Beiman ha firmado un acuerdo de patrocinio con el We Are Football con el objetivo de proporcionar a los futbolistas y cuerpo técnico del club granadino una atención médico-sanitaria de élite desde Clínica Beiman Granada.

Esta alianza, vigente desde este temporada, permitirá al We Are Football acceder en las mejores condiciones a especialistas en medicina deportiva, traumatología, podología y fisioterapia en Granada, entre otras especialidades, y a pruebas diagnósticas y otros test como reconocimiento médico deportivo, prueba de esfuerzo o análisis biomecánico y de la pisada, entre otros. Todos los jugadores, técnicos, familiares, directivos y socios del club dispondrán de manera gratuita de la Beiman Pass – We Are Football, tarjeta digital que permite acceder a los servicios, ventajas y descuentos premium.

Además, Clínicas Beiman impartirá una serie de conferencias relacionadas con temáticas como hábitos saludables y prevención de lesiones, entre otras.  La marca Beiman tendrá presencia en diferentes soportes y activos publicitarios y dará nombre al equipo juvenil que compite en División de Honor Cadete federado, con el nombre de Beiman We Fútbol Club.

El director general de Clínicas Beiman, Benjamín Ruiz, ha firmado este acuerdo con el director de We Are Football, José Gómez. Ruiz ha podido conocer a fondo el funcionamiento de este club y sus instalaciones en el complejo deportivo Inacua, en Granada. “Compartimos lo más importante: entender el deporte como herramienta social para transmitir valores a los más jóvenes. En ese sentido, We Are Football es un club modélico”, ha apuntado Ruiz.

El director general de Clínicas Beiman ha explicado que la entidad pone al servicio del We Are Football servicios médicos de primer nivel bajo la filosofía de Beiman: “Ponemos el foco en ofrecer una atención médica integral y multidisciplinar, en la que los mejores especialistas trabajen de forma coordinada y compartan experiencia y conocimientos para lograr la recuperación de nuestros pacientes”.

En Clínica Beiman Granada, los futbolistas se podrán beneficiar además de tratamientos con la última tecnología en recuperación de lesiones. “Nuestro concepto de fisioterapia avanzada consiste en equipar a fisioterapeutas expertos con la última tecnología”, añade Benjamín Ruiz.

Clínicas Beiman tiene una red de clínicas formada por ocho centros en Jerez, Las Cabezas, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada, Huelva y Almería, y más de 200 profesionales. Es el primer grupo de la región en atención médica especializada para deportistas y servicio médico oficial de más de 15 federaciones deportivas de la Comunidad Autónoma. Además, en Granada cuenta con su unidad Beiman Capilar, dedicada al microinjerto capilar en Granada.

A través de la campaña Equipos Beiman, la entidad apoya a diferentes clubes y organizaciones con el objetivo de impulsar el deporte como motor de transformación social y transmisión de valores.

We Are Football es una asociación de fútbol nacional con sede en Granada cuyo objetivo es la formación tanto educativa como deportiva, a través de los principios y valores que fomenta el deporte, así como la adquisición de hábitos de vida saludables que permanezcan en los jugadores durante toda su vida.