CLÍNICA DENTAL SANDERS Vs MOTRIL CAMPING PLAYA, FINAL PROVINCIAL CADETE.

LOS MOTRILEÑOS EN UN DURO PARTIDO SUPERARON A ROSSELLIMAC MARISTAS POR CINCO PUNTO DE DIFERENCIA Y SE COLARON EN LA FINAL. EN LA SEGUNDA SEMIFINAL, CLÍNICA DENTAL SANDERS NO TUVO RIVAL EN AGUSTINOS, 99-32. MAÑANA LA GRAN FINAL, 12:45.

Disputada la primera jornada de la Final A4 Cadete Masculino, los equipos de C. Dental Sanders y Motril Camping Playa Poniente han conseguido el pase a la final provincial y al Campeonato de Andalucía que se celebra en Granada.

Rossellimac Maristas – Motril Camping Playa 57-62

En el primer partido de la fase A-4 cadete masculino que se está celebrando en el pabellón del colegio Maristas, se enfrentaban Rossellimac Maristas-Motril Camping Playa. Maristas ejerció pronto el papel de local y situó un parcial de 8-0 en los primeros minutos con una salida en tromba; dos robos de balón y dos canastas rápidas en penetración de su base. La defensa zonal 1-3-1 de Maristas se le atragantaba a Motril, que se precipitaban en los pases. Entonces Motril tiró de perímetro y con 2 triples seguidos se metió en el partido (14-10). Pero Maristas contrarrestó muy bien gracias a Ferriz (20-13).

El segundo cuarto Motril aprieta en defensa y le mete un plus de intensidad al partido, haciendo dos contra uno y recuperando balones que se convertirían en canastas. A falta de 4 minutos para el descanso Motril toma la delantera, aprovechando su juego interior y un dominio en el rebote. Al descanso el marcador refleja 32-33 para Motril.

Tras el descanso la misma tónica, Motril presiona con mucha intensidad y carga mucho el rebote ofensivo. La defensa 1-3-1 de Maristas no surte efecto ante unos acertados Egea y Funes. Motril afronta el 4º cuarto 5 arriba (49-54).

El último cuarto Motril sigue presionando con mucha intensidad y provocando la precipitación en su rival, pero en ataque no aprovechan sus oportunidades. Tras varios minutos sin anotar por parte de los dos equipos, llegamos a un 52-60 a falta de 3:30. Diferencia que prácticamente se mantendría hasta el final. Gran partido muy intenso jugado por los dos equipos. Motril primer finalista, 55-.61.

C.Dental Sanders – Agustinos 99-32

En la segunda semifinal se medían los conjuntos de Clínicas Dental Sanders y Agustinos. Pronto nos quedamos sin partido, ya que la superioridad física del Clínicas dental era patente y así el marcador reflejaba un 12-2 a los 4 minutos. La presión a toda pista saltando al 2×1, la intensidad en defensa, provocaban precipitación en Agustinos. En ataque, casi todas las canastas del Clínicas eran al contraataque. Cuando jugaban en posicional, aprovechaban su superioridad para jugar unos contra unos casi siempre exitosos. Al descanso nos fuimos con un demoledor 54-10.

Tras el descanso la tónica del partido se mantenía. El equipo de Fundación mandaba corriendo y cuando no aprovechando su superioridad física bajo los aros. El resultado final 99-32.

Mañana a las 10.45h Rossellimac Maristas – Agustinos por el 3º puesto y C. Dental Sanders – M. Camping Playa Poniente a las 12.45h por el título de campeón provincial.

 

Deja una respuesta