Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CLÍNICA DENTAL SANDERS AGUSTINOS EN CUARTOS DE CADEBA JUNIOR FEMENINO. – Granada Deporte
BALONCESTOCP AGUSTINOSPORTADA

CLÍNICA DENTAL SANDERS AGUSTINOS EN CUARTOS DE CADEBA JUNIOR FEMENINO.

Las granadinas estarán entre los Ocho equipos que han conseguido pasar la fase de grupos y se enfrentarán este viernes por un puesto en las semifinales ante Baloncesto Sevilla Femenino. Por su parte, Puleva GMASB, termino en tercera posición al vencer el último partido.

El CADEBA 2022 Junior Femenino de San Fernando, que se celebra del 29 de marzo al 3 de abril, llegó a la jornada final de la fase de grupos. Un día donde el baloncesto y la emoción fueron protagonistas, a sabiendas de que muchos equipos aún se jugaban poder seguir en la competición. 

Y es que la ronda de cuartos de final de este viernes, que ya tenía cuatro equipos clasificados, conoció a los otro cuatro restantes tras 16 nuevos encuentros entre los dos pabellones de isleños. A partir de este viernes, toda la acción se concentra en el Pabellón de Bahía Sur. 

Grupo A: 

En el Grupo A, Unicaja Andalucía ratificó el liderato del grupo al imponerse al Clínica Dental Rivera La Palma por 93-39, mientras que en la lucha por la segunda posición del grupo, Unión Linense Baloncesto se impuso en un trabajado encuentro al Palacete Mª Rosa CAB Linares por 50-67. 

Grupo B: 

ADEBA 2005 sorprendió al Club Baloncesto Sevilla Femenino vendiéndole en un partido igualadísimo que acabó con el resultado de 43-38. En el otro partido del grupo, Puleva GMASB venció al Pavimentos del Mar CDH por 67-33. 

Grupo C: 

Ingenia Solar Energy CB Almería confirmó el liderazgo del grupo tras un trabajado encuentro donde doblegó a Hyundai Jacarsa Jaén CB por 74-68, aunque el resultado pudo haber sido el contrario dado el nivel de ambos conjuntos. Por su parte, CAB Estepona se hizo con la segunda plaza del grupo al ganar a DEZA Maristas por 76-59. 

Grupo D: 

Por último, el Grupo D conoció el orden de los dos primeros clasificados, SD Candray y Clínica Dental Sanders Agustinos se enfrentaron en el encuentro decisivo, con victoria para las granadinas por 50-57 en un atractivo encuentro con las gradas llenas de aficionados gaditanos. En el otro partido del grupo, CD Roquetas BC se impuso también en un ajustado duelo al Club Náutico de Sevilla. 

Los partidos se reanudan este viernes con la disputa de los cuartos de final, cuyos encuentros podrán seguirse a través de FAB TV. Estos son los emparejamientos:

9:30 h. > Unicaja Andalucía – CAB Estepona

11:30 h. > Clínica Dental Sanders Agustinos – Baloncesto Sevilla Femenino

13:30 h. > Ingenia Solar Energy CB Almería – Unión Linense Baloncesto

15:30 h. > ADEBA 2005 – SD Candray

El CADEBA 2022 Junior Femenino cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de San Fernando, Diputación de Cádiz, Junta de Andalucía.