Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
I CLINIC DE FÚTBOL SALA BASE «ALHENDIN FS-OXIPHARMA FS». – Granada Deporte
Fútbol Sala

I CLINIC DE FÚTBOL SALA BASE «ALHENDIN FS-OXIPHARMA FS».

EL TROFEO CORPUS FUTSAL FEMENINO SE CELEBRARÁ EL 2 Y 3 DE JUNIO.

En el marco del área de actividades complementarias para la presente temporada, el  CD FUTSALHENDIN ha organizado junto con OXIPHARMA FS y en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Alhendín el  I CLINIC DE FÚTBOL SALA BASE “ALHENDIN FS – OXIPHARMA FS” que tendrá lugar el próximo Viernes día 1 a las 19 h. en el Pabellón Municipal de Alhendín.

En este evento, que cierra la temporada para ambos clubs, participarán todos los alumnos/as de la Escuela de Fútbol Sala de Alhendín y será dirigido por Bruno García y Héctor Souto, primer y preparador físico de Oxipharma FS.

Hay que tener en cuenta que Alhendín es un referente en el Fútbol Sala provincial ya que entre la Escuela Municipal de Futbol Sala y el CD Futsalhendin, cuenta con más de 140 niños/as que realizan la práctica del fútbol sala.

En palabras del Presidente del CD FUTSALHENDIN, José Luis Rodríguez, “Lo que se pretende con esta actividad es potenciar el Fútbol Sala Base, no solo en Alhendín, sino en toda la provincia granadina.  No podemos dejar pasar esta oportunidad de  consolidar este deporte ya que tenemos un referente como Oxipharma F.S. que deseamos siga muchas temporadas en Primera”.

TROFEO CORPUS 

El próximo fin de semana, como en años anteriores, el Club Granada Futsal 2009 junto al Patronato Municipal de Deportes de Granada organiza el Trofeo Corpus femenino de fútbol sala añadiendo este año, a diferencia de los anteriores, una liguilla de aguiluchos, categoría que como sabemos no disfruta de competición, si bien se ha decidido a darle cabida en la mañana del sábado para que entre cuatro equipos, C.D. Numancia, C.D. Salesianos, C.D. Deporgran y Granada Futsal 2009 jueguen su pequeña competición.

Pero como novedad y como promoción  del fútbol sala femenino se ha conseguido organizar un torneo femenino sub 12 con la colaboración de los clubes Monachil, Numancia, Joaquina Eguaras y Granada Futsal 2009, que mostrarán las promesas en ciernes que tienen en sus respectivos clubes.

Para culminar el sábado y como antesala del domingo las senior jugarán a última hora del sábado para acabar el domingo su trofeo Corpus donde participaran C.D.Loja, C.D. Monachil, C.D. Granada Futsal 2009 y C.D. Universidad de Granada.

El único interés de  de este Torneo es la promoción del futbol sala femenino, buscando que poco a poco se vayan engrosando las licencias en fútbol sala femenino para alguna vez poder tener una liga como en otras provincias en todas las categorías en competición femenina ya que ahora solo se lo hacen en sus propios clubes, enroladas en categorías masculinas.

Por tanto es el momento de apostar por el fútbol sala femenino y la mejor manera es asistiendo estos próximos sábado y domingo desde las 9 de la mañana.

Todo el Trofeo Corpus se celebrará en las instalaciones municipales del Pabellón Nuñez Blanca los días 2 y 3 de Junio.

Deja una respuesta