Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CLAUSURADO EL CIRCUITO PROVINCIAL DE TRAVESÍA A NADO. – Granada Deporte
NATACIÓNPOLIDEPORTIVO

CLAUSURADO EL CIRCUITO PROVINCIAL DE TRAVESÍA A NADO.

La competición, que está organizado por el Área de Deportes de la Diputación de Granada y los ayuntamientos de las sedes en las que se ha disputado: Albolote, Colomera, Salobreña, Arenas del Rey y Almuñécar (La Herradura), ha contado con la participación de 800 nadadores.

La clausura del Circuito Travesías a Nado MBikes 2015, que tuvo lugar en el Palacio Condes de Gabia, dio por cerrado un evento deportivo organizado por la Diputación de Granada y los ayuntamientos de Albolote, Colomera, Salobreña, Arenas del Rey y Almuñecar (celebrado en La Herradura); y que contó con la colaboración del Centro Náutico Universidad de Granada y de la empresa Escapada, y con el patrocinio de MBIKES.

Con 5 pruebas celebradas tanto en embalses como en aguas abiertas, un gran éxito de público, casi 100 inscritos a todo el circuito y la participación de más de 800 nadadores y nadadoras en las distintas pruebas, el Circuito Provincial de Travesías a Nado de la Diputación de Granada es un referente en la provincia en este tipo de pruebas náuticas.

Al acto de clausura, que comenzó con la intervención de Mariano Lorente, diputado de Deportes y Administración Electrónica, asistieron los participantes del circuito acompañados de sus familiares y disfrutaron de un acto en el que se hizo entrega de los premios a los campeones y campeonas de las distintas categorías y a la categoría absoluta, al club con más nadadores (en el que hubo un empate entre el club Triatomix MBikes y el CN Churriana), así como una mención especial a la participación y al esfuerzo (Hipólito Martín García) y la entrega de distinciones a las nuevas empresas colaboradoras Aventura Amazonia y Estética Saravia.

El acto finalizó con sorteos a cargo del patrocinador MBikes (neopreno), de las empresas colaboradoras y el regalo a todos los participantes de una camiseta conmemorativa.

Deja una respuesta