CLAUSURA DEL PROGRAMA: “HÁBITOS SALUDABLES”.

EL PRÓXIMO VIERNES EN EL TEATRO PABLO NERUDA SE PROCEDERÁ  A LA CLAUSURA DEL PROGRAMA FORMATIVO “HÁBITOS SALUDABLES” DESARROLLADO POR PELIGROS FS, AYUNTAMIENTO DE PELIGROS Y ASOCIACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA HAZLO POR TODOS.

El próximo viernes 17 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Pablo Neruda de Peligros se realizará la “Clausura del programa formativo Hábitos Saludables” desarrollado por Peligros Fútbol Sala en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peligros y la Asociación Cultural y Deportiva Hazlo por Todos, del que han sido partícipes los equipos de las Escuelas Deportivas Municipales de esta modalidad deportiva.
Más de cien diplomas entregados desde el comienzo de este programa formativo, gentileza de Hazlo por Todos, han premiado y reconocido el gran interés, asimilación, comportamiento y cumplimiento mostrados por todos los niñ@s de las escuelas deportivas municipales, siendo su entrega desde el pasado mes de noviembre, la mejor muestra de la consecución de las expectativas formativas.
En este acto, tal cual se establecía en las bases del programa formativo, se felicitará a cada uno de los diferentes equipos que serán partícipes subiendo al escenario y saludando a los invitados del mundo del deporte que acudirán para acompañarles en esta cita, entregándose un simbólico obsequio a un niño de cada equipo, designado por la mayoría de votos otorgada por sus propios compañeros y su monitor para ser el receptor de este detalle, además de otro obsequio para una pareja por equipo de “padres comprometidos” designados por los monitores, gentileza, estos tres regalos para cada uno de los diez equipos participantes, de la empresa granadina Limpieza CASTOR.
Si las circunstancias no varían por causa de fuerza mayor, el acto será presentado por el periodista deportivo Manuel Albendín y contará con la presencia de: Manolo Lucena (Granada CF), Miguel Rivera (ex jugador de baloncesto), Francis Peña (árbitro internacional de FS), Nacho Peña (árbitro 1ª Div. FS), Jose Alberto Cuesta (árbitro 1ª Div. FS), Jesús Rodríguez (jugador 1ª Div. China FS), Paco Anguita (Cadena SER), Nono Álvarez (Capitán Peligros FS), Fátima Aguilera (jugadora de Peligros FS Femenino) y muy probablemente también puedan acudir los ciclistas Luis Angel Maté (equipo Cofidis) y Juanjo Lobato (equipo Euskaltel).
Como colofón a este acto, el grupo musical granadino GatoDÿlan cerrará la velada interpretando dos de sus nuevos temas: ¿y tú, te lo vas a perder?
NOTA IMPORTANTE: Acceso con Entrada Gratuita numerada que podrá retirarse desde una hora antes del comienzo del evento, 19.00 horas, hasta completar aforo, en la taquilla del propio teatro.

Deja una respuesta