CLAUSURA DE LOS PROGRAMAS FORMATIVOS ‘HÁBITOS SALUDABLES’ Y ‘JUGUEMOS LEYENDO’.

Portada Clausura 13-14

EL TEATRO PABLO NERUDA DE PELIGROS ACOGERÁ EL PRÓXIMO JUEVES LA CLAUSURA  DE LOS PROGRAMAS FORMATIVOS ‘HÁBITOS SALUDABLES’ Y ‘JUGUEMOS LEYENDO’ DESARROLLADOS POR PFS.

El próximo jueves 5 de junio a las 19:30 horas en el Teatro Pablo Neruda de Peligros se realizará la “Clausura de los programas formativos Hábitos Saludables y Juguemos Leyendo” desarrollados por Peligros Fútbol Sala en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peligros y la Asociación Cultural y Deportiva Hazlo por Todos,  del que han sido partícipes los equipos de las Escuelas Deportivas Municipales de esta modalidad deportiva.

El acto, gracias a la colaboración de Cúbika TV y Granada CF TV, será presentado por los periodistas televisivos Antonio Callejón y Jesús Albarracín, todo un bonito detalle que incrementa, aún más, la ilusión, a cuantos conforman la organización de este evento.

Esta temporada sabedores del compromiso y esfuerzo de los más pequeños, desde el área social de Peligros FS, y gracias al patrocinio de las empresas Limpiezas Castor y Enequipo, se hará entrega a todos los niños y niñas de las EDM Peligros en la modalidad de futbol sala de un regalo sorpresa, muestra inequívoca de nuestra felicidad, por su dedicación a la lectura y hábitos saludables.

Además, habrá diplomas gentileza de Hazlo por Todos para los más pequeños, algún detalle individual para cada niño y niña gestionado desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peligros y la presencia de representantes del deporte granadino que acuden para felicitar y acompañar a todos los niños en un día tan especial: Noelia Aybar “RIVI” (Capitana GRCF Fem. y 2ª Max. Goleadora de 1ª División Fem.); Joseba Aguado (Entrenador GRCF B); Antonio Moreno “TONI” (GRCF Fem.); Mª José Mesa (Periodista Deportiva); Antonio Valentín García (árbitro 1ª División LNFS); Ramón Balboa (entrenador PF) y Antonio Álvarez “NONO” (Capitán PFS).

 

NOTA IMPORTANTE: Acceso con Entrada Gratuita que podrá retirarse desde una hora antes del comienzo del evento, 18.30 horas, hasta completar aforo, en la taquilla del propio teatro.

Deja una respuesta