CIUDAD PEÑARROYA FS 3-6 FISIOSALUD PFS. PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA PARA FISIOSALUD PFS.

PLANTILLAPFSJORNADA3
El conjunto de FisioSalud PFS ayer en Peñarroya. Foto: Twitter.

EN LA TERCERA JORNADA CONSIGUIO EL EQUIPO DE RAMÓN BALBOA LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA ANTE EL COLISTA CIUDAD PEÑARROYA FS, CON UN BUEN JUEGO EN TODAS SUS LÍNEAS Y SIN DAR OPCIÓN A UN RIVAL QUE MOSTRÓ UNA EVIDENTE FALTA DE ACOPLAMIENTO.

Primer triunfo de la temporada para el conjunto de Ramón Balboa en tierras cordobesas ante el Ciudad Peñarroya FS, colista del grupo y que nada pudo hacer para evitar el triunfo de los peligreños.

Los visitantes con un juego presionante arriba, y una gran velocidad desarbolaron por completo a los visitantes que se mostraron poco efectivos arriba y con falta de acoplamiento en defensa que les llevó a cometer errores que no perdono el equipo granadino.

Pronto se pondría el marcador de cara para el FisioSalud PFS, cuando a los cuatro minutos de partido, Nono consiguió hacer el 0-1 ante el meta cordobés. Hubo que esperar al minuto 17 para el despegue definitivo de los de Balboa. Dos goles en ese minuto pusieron un cómodo 0-3 en el electrónico.

Primero fue Froy quien con un potente disparo estableció el 0-2, haciendo imposible cualquier intento del meta local, ya que el cuero entró por la escuadra de la portería. A reglón seguido, el turno fue de nuevo para Nono, que hizo el doblete. Los locales, tocados en su orgullo, un minuto después consiguieron su primer tanto, y el primero de los tres que consiguió Manolillo, que no desaprovechó un error defensivo visitante 1-3, resultado con el que se llegó al descanso.

En la reanudación Rafi, gracias a una gran presión de todo el equipo, estableció el 1-4. El mejor de los locales, Manolillo volvió a poner a su equipo a dos goles, 2-4, con un gran disparo que no pudo atajar Juanan.

Bailón muy atento en el segundo palo consiguió el quinto para el FisioSalud, al rematar al fondo de la red un pase diagonal de Froy, 2-5.
Se agotaba el tiempo y tras un tiempo muerto local, el Peñarroya dispuso portero-jugador, pero sin demasiada fortuna ya que David intercepto un pase en la transición ofensiva local, y a puerta vacía estableció el 2-6.

Con esta variante, Manolillo, completó su tarde goleadora con el 3-6, a falta de dos minutos para el final pero el electrónico ya no sufriría variación, consumándose la primera victoria de la temporada para el FisioSalud PFS, que suma ya cuatro puntos en la tabla.

GOLEADORES: 0-1, Nono (4’); 0-2, Froy (17’); 0-3, Nono (17’); 1-3 Manolillo (18’); 1-4, Rafi (28’); 2-4 Manolillo (30’); 2-5, Bailón (34’); 2-6, David (36’); 3-6, Manolillo (38’).

Deja una respuesta