CD CIUDAD DE GRANADA F.F CAMPEÓN ANDALUZ BENJAMÍN-7.

EL CLUB GRANADINO CAPITANEADO POR PABLO MORENO, UNA FUTURA ESTRELLA DEL BALOMPIÉ NACIONAL, VENCIÓ EN LA FINAL 2-1 AL REAL BETIS BALOMPIÉ.

El C.D Ciudad de Granada, se ha proclamado en Cazalla de la Sierra (Sevilla), Campeón andaluz benjamín -7, tras vencer en la final al Real Betis, por 2-1, con goles de Pablo Moreno, que ha sido el mejor jugador del torneo y un diamante en bruto para esta cantera granadina. Los granadinos llegaron a la final tras superar el viernes en las semifinales a Cordoba CF.

Si el F.C. Barcelona tiene a Messi, en Granada hay un benjamín, que juega en el Ciudad de Granada que es un auténtico fenómeno y que ha ganado  el campeonato de Andalucía para su equipo. Todo el mundo de este campeonato ya estaba avisado  del potencial de este chico, pero la realidad superó a las expectativas. Juega y hace jugar, necesita un marcador y a su ayuda, y aún así es difícil de parar.

Y es que el Ciudad de Granada juega ademas de colectivamente muy bien, escudado en el buen trabajo de este chaval, bien en labores defensivas, encomiendan las dificultades del gol a Pablo Moreno, y él se encarga del resto de manera increíble y que le ha otorgado con los dos goles de la final, el triunfo al Ciudad de Granada.

El equipo del Real Betis luchó e hizo todo lo posible, estrelló tres balones en la madera, buscó disparos exteriores, jugadas individuales, pero no tuvo ni la fortuna ni el acierto de cara al gol, que los granadinos, tan sólo llego el gol en la última jugada. Incluso a nivel defensivo retuvo durante muchos minutos al delantero granadino. Pero el club granadino, ya se había adelantado con dos goles de Pablo Moreno que otorgaron la victoria al club granadino, que tiene un diamante en bruto en su cantera.

Deja una respuesta