CITIPIX GRANADA FS ASCIENDE A DIVISIÓN DE HONOR.

El equipo de Javi Espinosa vence por 0-6 en el partido de vuelta, y consuma el ascenso de categoría.

El Citipix Granada Fútbol Sala Femenino se desplazaba hasta tierras cordobesas en busca del ascenso a División de Honor. Para ello, la escuadra granadina debía hacer valer el 5-0 conseguido en el partido de ida. No obstante, las chicas de Javier Espinosa demostraron una superioridad abismal, y también vencieron el partido de vuelta por 0-6.

De esta forma, la escuadra rojiblanca consigue el ascenso a División de Honor con un cómputo global de 11-0. Centrándonos en el partido, el Citipix Granada Fútbol Sala hizo lo mejor que podía hacer, no contemporizar en ningún momento. 

Las rojiblancas salieron muy enchufadas a la contienda, y lograron adelantarse a los cuatro minutos de juego gracias al tanto de María Sánchez. Acto seguido, Francisca Martínez conseguía el 0-2 con el que se llegó al intermedio. 

Ya en la reanudación, lejos de aminorar el ritmo, el Citipix Granada Fútbol Sala siguió a lo suyo, consiguiendo incrementar la renta con los tantos de Alba Vidal, Maria Sánchez y Ángela Rodríguez. 

Con el pitido final, la fiesta se desató en el banquillo rojiblanco. Con este resultado, el Citipix Granada Fútbol Sala no solo ha conseguido el ascenso a División de Honor, sino que cierra una temporada histórica en la que ha logrado ser campeón de Segunda Andaluza y cerrar el curso invicto.

FICHA DEL PARTIDO:

CD Benamejí FS: Marina Miranda, Estefanía Martos, Nazaret García, Patricia Guerrero y María del Carmen Moreno. Completan la convocatoria: Araceli Pérez, Verónica Torralbo y María Lara.

Citipix Granada Fútbol Sala: Alba Huertas, Noemí Rodríguez, María Gámez, Francisca Martínez y Alba Vidal. Completan la convocatoria: Melanie Rodríguez, Purificación Blanca, María Sánchez, Ángel Rodríguez, Noemí Rodríguez, María García y Mónica Serrano. 

Goles: 0-1 min 4 María Sánchez, 0-2 min 13 Francisca Martínez, 0-3 min 22 Alba Vidal, 0-4 min 22 Marina Miranda (p.p), 0-5 min 28 María Sánchez, 0-6 min 33 Ángela Rodríguez.
Incidencias: partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de ascenso a División de Honor Femenina, celebrado en el Pabellón Municipal Alberto Aguilar.