CITA DE ALTURA EN HAZA LLANAS EL PRÓXIMO 20 DE AGOSTO.

La 4ª Marcha Cicloturista Haza Llanas del sábado 20 de agosto en Güejar Sierra llevará a los ciclistas hasta esta mítica subida, con recorrido total de 31,87 kilómetros.

Haza Llanas 2016 af

Una de las citas más esperadas cada verano en la provincia de Granada –y en toda Andalucía- es aquella que lleva a los cicloturistas a coronar Haza Llanas. Por cuarto año consecutivo Güejar Sierra se citará con uno de los grandes puertos nacionales, en esta edición con la denominación de 4ª Marcha Cicloturista Hazas Llanas. La fecha escogida por Global-Tempo Timing S.L.  para la celebración de este popular evento es el sábado 20 de agosto a partir de las 10 de la mañana, con salida desde el Ayuntamiento de Cenes de la Vega y llegada en Güejar Sierra tras completar un recorrido de altura.

El gran protagonista indiscutible será el Puerto de Hazas Llanas, conocido por todos al ser un clásico de las grandes vueltas profesionales por etapas. Sus rampas de hasta el 22% de desnivel, su recorrido en tramo libre de unos 7 kilómetros completan un trazado total de la marcha de 31,87 kilómetros de alta exigencia donde los valientes que finalicen este súper reto firmarán una hoja de servicio con 1.698 metros de desnivel positivo acumulado.

Las inscripciones pueden formalizarse en la web del organizador, con precio para federados de 6€ y 16€ para los no federados. Tras la prueba se premiará con trofeo a los 3 mejores tiempos del tramo libre. Se entregarán los siguientes trofeos: trofeo al corredor y corredora más joven; trofeo al corredor y corredora más veterano; trofeo al club más numeroso y trofeo al club más lejano.

Inscripciones

Reglamento público

Rutómetro

Deja una respuesta