CITA CON EL MEJOR BTT CON LA MAMUT PADUL BIKE

El domingo 4 de septiembre se celebra esta prueba del Circuito Granadino de Maratón; el día antes se celebra una prueba CRI, ambas organizadas por el C.D. Dr. Bike Granada. 

Cuenta atrás para la disputa de La Mamut Padul Bike, antepenúltima cita del Circuito Granadino de BTT Maratón. El domingo 4 de septiembre la localidad paduleña vivirá con intensidad una de las citas más esperadas del año. El Dr. Bike Granada ha preparado a conciencia un recorrido de 66 kilómetros y un importante desnivel acumulado, puro BTT.

La prueba dará comienzo a las 9 de la mañana desde la Avenida de Andalucía y, tras un primer kilómetro neutralizado, recorrerá los cerros y montes de los alrededores de Padul.

Existe para esta prueba la opción también de participar en parejas o por relevos, en cuyo caso se producirá este en el kilómetro 33. En ambos casos tendrán su clasificación particular, no puntuando nunca para el Circuito Granadino de BTT Maratón.

Las inscripciones se deben llevar a cabo en la web del organizador, quien hará entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, las tres primeras parejas y los tres primeros de los relevos. El importe de 30€ para federados permite al ciclista también participar en LA MAMUT PADUL BIKE CRI del día anterior. Si un ciclista no federado o un ciclista federado cicloturista desea participar también en dicha prueba, deberá abonar 10€ en concepto de licencia de un día.

El Circuito Granadino de BTT Maratón se cerrará el sábado 22 de octubre con la V Qaryat Al Kantar BTT Maratón, prueba que además es valedera para Ranking Andaluz.

Inscripciones

Reglamento público La Mamut Padul Bike

La Mamut Padul Bike CRI

Un día antes, el sábado 3 de septiembre, se disputará una prueba contra el reloj que no puntúa para el provincial pero que sí servirá para conformar el cajón de salida de la prueba del domingo. Esta cita contará con clasificaciones especiales: trofeo al 1º,2º y 3º clasificado de la general masculina; trofeo a la 1ª, 2ª y 3ª clasificada de la general.

Circuito de unos 3 kilómetros que tendrá como centro neurálgico la Avenida de Andalucía en Padul, con salida del primer biker a las 17 horas.

Reglamento público La Mamut Padul Bike CRI

Deja una respuesta