CINCOCINA MANCHA REAL 3-4 PELIGROS FS.

VICTORIA A DOMICILIO DEL EQUIPO DE ANTONIO QUESADA POR 3-4 ANTE EL CINCOCINA MANCHA REAL GRACIAS A UN BUEN ARRANQUE QUE LES HIZO LLEGAR AL DESCANSO CON 1-3 EN EL ELECTRÓNICO.

Peligros logró sacar un resultado positivo en el penúltimo encuentro de la temporada. Y es que los de Antonio Quesada supieron hacerse con las riendas del partido desde el inicio, aunque como viene sucediendo en las últimas jornadas, en la segunda parte hubo algún apuro que por suerte no fue a más, permitiendo a Peligros traerse los últimos tres puntos de la temporada a domicilio.
El arranque del encuentro fue fulgurante por parte del club nazari, con un gol a los diez primeros segundos de juego de Rafi. El control del primer tiempo era de Peligros, que en cada ataque desprendía sensación de gol inminente. Así, Bailón pondría el 0-2 entre diversas ocasiones que pudieron haber incrementado el tanteador.
Aunque fue Mancha Real quien acortaría distancias en un error defensivo. Lejos de inquietarse, Peligros se fue arriba en busca del 1-3 que lograría mediación de Rafi minutos antes del descanso.
A la vuelta de vestuarios, la tónica general del partido se mantuvo. El dominio y las ocasiones eran para el conjunto visitante, lo que a la postre haría que el marcador se fuera hasta el 1-4. Los de Quesada estaban 3 goles arriba y las sensaciones eran buenas.
Pero como de costumbre en las últimas jornadas, el rival, Mancha Real, apretó y logró meterse en el partido hasta hacer pedir la hora a Peligros en los últimos minutos, pues logró recortar distancias hasta el 3-4 final.
Así pues, Peligros suma tres nuevos puntos a domicilio a costa del penúltimo clasificado. Cabe recordar  que ningún club de los militantes en el grupo XVIII de Tercera División descenderá de categoría, pues la renuncia de El Golazo otorga la permanencia al resto de implicados por huir del descenso de categoría.
De igual modo, la entidad presidida por Jose Antonio Cervera quiere dar su mas sincera enhorabuena al otro conjunto granadino, dirigido por Ramón Tirado, que logró ayer la victoria ante Gádor y certificó de manera matemática el ascenso de categoría a Segunda División B, categoría de bronce del fútbol sala nacional.

Deja una respuesta