CINCO GRANADINOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS.

LA COMPETICIÓN SE DISPUTARÁ DEL 23 AL 27 DE MARZO EN CÁDIZ. ANA GARCÍA-CREUS GARCÍA, ANDREA MARTÍN RUIZ, PABLO GARZÓN ALVAREZ, ALBERTO FUNES ALMENDROS Y LUIS EUGENIO GARCÍA MUÑOZ SERÁN NUESTROS REPRESENTANTES.

Granada aporta 5 jugadores a las distintas selecciones andaluzas que participaran en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrara los primeros días de Semana Santa en la provincia de Cádiz.

San Fernando, Chiclana de la Frontera y Puerto Real acogerán del 23 al 27 de Marzo el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, donde participaran 5 jugadores/as de nuestra provincia en los distintos combinados andaluces.

Ana Garcia-Creus Garcia (CD Maristas) participara en el combinado minibasket femenino acompañada por la jugadora del CD Presentación de Granada Andrea Martin Ruiz en el infantil femenino.

En los combinados masculinos son 3 los chicos que participaran en la categoría infantil, Pablo Garzón Alvarez y Alberto Funes Almendros de la Fundacion CB Granada y el CB Costa Motril respectivamente, junto con el granadino que milita en las filas del Unicaja Luis Eugenio Garcia Muñoz

Deja una respuesta