CINCO BAJAS EN LA VUELTA AL TRABAJO DEL GCF.

El Granada continuó en Año Nuevo con la preparación de su partido del viernes frente al Albacete, en el Nuevo Los Cármenes, y completó este martes su primer entrenamiento de 2019 con la ausencia, por diferentes motivos, de cinco jugadores del primer equipo.

El conjunto rojiblanco, que regresó al trabajo el pasado domingo tras una semana de vacaciones navideñas y también se ejercitó el día de Nochevieja, volvió a entrenarse en la jornada de Año Nuevo a puerta cerrada en su ciudad deportiva.

El técnico del Granada, Diego Martínez, dirigió una sesión en la que no estuvieron con el grupo hasta cinco futbolistas, entre ellos el delantero colombiano Adrián Ramos y el medio argentino Nico Aguirre, que, con permiso del club, se incorporarán este miércoles a los entrenamientos tras sus vacaciones navideñas.

Además, el medio Fran Rico y los laterales Adri Castellano Álex Martínez recibieron tratamientos de fisioterapia para sus respectivas lesiones y completaron tareas en el gimnasio.

Este miércoles, festividad local en la ciudad andaluza, el Granada abrirá las puertas de su ciudad deportiva para su entrenamiento matinal con la idea de que los niños sean «los grandes protagonistas» en una sesión en la que el club anuncia que habrá «alguna sorpresa».

Deja una respuesta