CINCO BAJAS EN EL ESTRENO DE ADAMS AL FRENTE DEL CLUB ROJIBLANCO.

EL PREPARADOR INGLÉS REALIZÓ ESPECIAL ATENCIÓN A LA TÁCTICA DEFENSIVA.

El inglés Tony Adams, nuevo entrenador del Granada en sustitución del destituido Lucas Alcaraz, ha dirigido hoy su primer entrenamiento al frente del cuadro rojiblanco, sesión en la que no ha podido contar con cinco futbolistas por lesión y en la que ha incidido en el trabajo táctico defensivo.

No estuvieron a las órdenes de Adams en su estreno el delantero colombiano Adrián Ramos, el medio griego Panagiotis Kone, el lateral francés Dimitri Foulquier, el medio Sergi Samper ni el delantero ucraniano Artem Kravets, todos con problemas físicos.

Pese a que ayer aparecían en el parte médico del club, sí se ejercitaron ya hoy con normalidad el central francés Matthieu Saunier y el extremo marroquí Mehdi Carcela-González.

Adams también contó con los jugadores del filial que solían entrenar con Alcaraz: el extremo maliense Aly Malle, el central camerunés Martin Hongla y el lateral ecuatoriano Pervis Estupiñan, a los que se unió el extremo Juan Entrena.

La otra novedad fue la presencia de los medios ingleses Kieran Richardson y Nigel Reo-Coker, que se han incorporado a prueba al equipo con posibilidad de ser fichados al ser jugadores libres y contar aún el Granada con dos fichas sin ocupar.

Adams centró su primer día de entrenamiento en el trabajo táctico con la línea defensiva y con los pivotes del equipo, mientras los jugadores también completaron varias tareas ofensivas de finalización.

Los rojiblancos, que han descansado en los dos últimos días, completaron por la de un nuevo entrenamiento con vistas al partido del próximo domingo contra el Celta en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Deja una respuesta