Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CINCO AUSENCIAS Y UN SOLITARIO. – Granada Deporte
Granada CF

CINCO AUSENCIAS Y UN SOLITARIO.

EL EQUIPO DE ANQUELA VUELVE AL TRABAJO DE CARA AL CHOQUE FRENTE AL MÁLAGA CON CINCO AUSENCIAS Y FLORO FLORES ENTRENANDO EN SOLITARIO, SIN DUDA, UN PANORAMA QUE SE REPITE EN MÁS DE UNA OCASIÓN.

Floro Flores se ejercitó en solitario en la Ciudad Deportiva Diputación.

Tras el descanso de ayer lunes, hoy la plantilla del Granada CF retornaba a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, y la expectación estaba en comprobar que ocurría con Floro Flores, foco de información extradeportiva del club en los últimos días. El otro foco de interés no estaba en el campo, estaba en el Centro de Diagnostico, donde Toño, debía conocer el alcance de sus molestias tras las correspondientes pruebas diagnosticas.

En cuanto al italiano, ha trabajado en solitario toda la sesión y no ha estado presente con sus compañeros en la charla previa al entrenamiento semanal que ofrece Anquela a sus chicos, siempre acompañado de un miembro del cuerpo técnico del club.

El resto de compañeros, tras esa charla, han saltado al césped aunque ciertamente no eran muchos, demasiadas ausencias en esta primera sesión. A la mencionada de Toño, se le han unido por molestias físicas, Siqueira, Moisés Hurtado y Pape Diakhaté, con trabajo de gimnasio para no forzar las zonas molestas. Tampoco ha estado el rumano Torje, que se encuentra en su país, donde ha sido galardonado con el premio a mejor jugador de su país en el año 2011, premio que otorga el diario rumano, Gazeta Sporturilor.

Con este panorama de ausencias, ha trabajado hoy el entrenador jienense, que se encuentra en la cuerda floja tras los últimos resultados, y con un sector de la grada pidiendo su destitución. Además parece que La Rosaleda no es una plaza fácil para salir de los problemas.

La buena noticia llego vía twitter donde Toño (@tm_13mart) ha comunicado que se descarta la rotura y solo sufre una distensión en el recto anterior.

 

 

Deja una respuesta