CINCO AÑOS SIN REMONTAR UN PARTIDO FUERA DE CASA.

EL GRANADA CF NO GANABA FUERA DESDE HACE MÁS DE 500 DÍAS Y CON REMONTADA CASI CINCO AÑOS.

El triunfo logrado el domingo por el Granada en el campo del Alcorcón (1-2) sirvió para que pusiera fin a una racha de más de quinientos días sin ganar un encuentro oficial como visitante y a otra, aún más larga, de casi cinco años sin vencer fuera de casa remontando en el marcador.

Los goles de Pedro Sánchez y del francés Matthieu Saunier permitieron al Granada voltear la contienda tras el tanto del Alcorcón marcado por Álvaro Peña de penalti y alcanzar el segundo triunfo consecutivo después del 3-1 ante el Córdoba en la jornada anterior.

La última vez que el Granada había vencido como visitante tras ir abajo en el marcador fue hace casi un lustro, el 22 de diciembre de 2012, cuando venció por 1-2 en el campo del Atlético Osasuna con tantos de Diego Mainz y de Dani Benítez después de que Nano adelantara a los navarros.

El 1-2 del domingo en el estadio Santo Domingo permitió a los granadinistas reencontrarse con las victorias como visitantes tras más de quinientos días, ya que no ganaban lejos del Nuevo Los Cármenes desde que lo hicieran el 7 de mayo de 2016 por 1-4 en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

Los dos triunfos seguidos alcanzados han llevado al Granada a la mitad de la clasificación, más cerca de la cabeza que de la cola de la tabla, y han devuelto la tranquilidad al equipo tras un irregular inicio de Liga, en el que acumuló cuatro empates y una derrota. EFE.

 

Deja una respuesta