CIERRE DE PRETEMPORADA Y VIAJE HASTA VALENCIA.

LAS FÉMINAS DEL GCF CERRARON LA PRETEMPORADA CON UN CLARA VICTORIA POR 5-2 ANTE EL AT. MONACHIL FEM. RIVI HA TERMINADO COMO PICHICHI DEL EQUIPO. EL SÁBADO PRIMER ENVITE EN LA ÉLITE DEL FÚTBOL FEMENINO NACIONAL ANTE LAS CHICAS DEL LEVANTE UD.

Las féminas del Granada CF cerraron el pasado miércoles la pretemporada venciendo al Atlético Monachil, en el segundo enfrentamiento de esta pretemporada. Las jugadoras que dirige Toni Moreno se imponían con un rotundo 5 a 2, y dejaban muy buenas sensaciones ante su próximo debut en la máxima categoría del fútbol femenino español que será el domingo día 8 de septiembre a las 12 de la mañana en el Polideportivo de Nazaret, cancha del Levante UD.

Ayer se pudo ver a un equipo muy competitivo, con muchas ganas de ganar y de demostrar que no tienen miedo a ningún rival. Hay que destacar el buen nivel mostrado por los refuerzos de este año, ya que Marta Martínez fue autora de dos tantos y Laura Requena de uno. Sara Montero estuvo también a punto de marcar.

El equipo entrenará  viernes, en el Estadio Miguel Prieto y hasta entonces no se sabrá cuál será la primera convocatoria del míster. El sábado jugadoras y cuerpo técnico se desplazarán a Valencia, para preparar su encuentro en la matinal del domingo. La salida hacia Valencia sera el sábado a las 14:30 con llegada prevista a la capital del Turia en torno a las 20:15 donde se alojaran en el Hotel Center. Tras el partido, regresaran hasta Los Cármenes el domingo sobre las 21:30 de la noche.

Ficha Técnica:

Granada CF: Andrea, Meme, Estibi, Vanesa, Lula, Rocío, Lorena, Rivi, Marta, Mari y Cynthia. También jugaron: o, Laura, Amy, Clara, Angela, Lauri, Sara y Ana Mantas.

Atletico Monachil: Ana, Belinda, Miriam, Inés, Encarnación, Natalia, Vete, Pili, Olga, Pixiniki y Mari. También jugaron: Pitu, Silvia, Cristina Sánchez, Jesi, Natali, Pequi, Paula, Chipi y Laurita.

Goles: 1-0 (min. 24 Marta); 1-1 (min. 25 Mari); 2-1 (min. 41 Rivi); 3-1 (min. 53 Marta); 4-1 (min. 60 Lauri); 4-2 (min. 70 Belinda); 5-2 (min. 84 Elo).

Árbitro: Manuel Luján Serrano.

Deja una respuesta