CHURRIANA DE LA VEGA SE CITA CON EL CIRCUITO PROVINCIAL DE GRANADA ESCUELAS Y CADETES

El sábado 10 de septiembre desde las 10 de la mañana el Club Mountain Bike Churriana de la Vega llevará a cabo sobre circuito urbano el 6º Trofeo Virgen de la Cabeza.

La penúltima cita del Circuito Provincial de Granada de Ciclismo en Carretera para Escuelas y Cadetes se disputará en la matinal del próximo sábado 10 de septiembre en Churriana de la Vega. Allí tendrá lugar el 6º Trofeo Virgen de la Cabeza, con organización del Club Mountain Bike Churriana de la Vega y que tendrá a la Avenida Cristóbal Colón como lugar de desarrollo de las distintas mangas.

Se trata de un recorrido en circuito lineal de 1 kilómetro. El ida y vuelta implica completar 2 kilómetros, con una pendiente máxima del 1% y dos curvas de 180 grados. El número de vueltas a completar se corresponderá a la normativa y al criterio del jurado técnico. Para los nacidos desde 2010 en adelante habrá gymkhana.

Las inscripciones se tendrán que formalizar el propio día de la carrera de 8:30 a 9:30 horas en la zona de línea de meta, siendo gratuita para federados y de 5€ para los no federados. En el caso de cadetes, solo se les permite participar a los federados.

Habrá trofeo por parte del organizador a los tres primeros clasificados de cada categoría. A partir del 4º clasificado se hará entrega de medalla a todos los participantes (excepto a ciclistas en categorías cadete y cadete féminas).

Este Circuito Provincial de Granada terminará el sábado 17 de septiembre en Armilla con el Trofeo San Miguel-Memorial Picolo que organiza el C.C. Antonio Miguel Díaz.

Reglamento público

Deja una respuesta