‘CHICO’ FLORES SE INCORPORA AL TRABAJO Y PODRÁ ESTAR ANTE EL REUS.

CON LA VUELTA DEL CENTRAL GADITANO LA ENFERMERÍA ROJIBLANCA SE QUEDA CON RAÚL BAENA QUE SALVO SORPRESA NO ESTARÁ EN REUS.

El central del Granada José Manuel ‘Chico’ Flores se reincorporó este miércoles a los entrenamientos con el resto de sus compañeros tras superar una rotura fibrilar que le ha mantenido más de dos semanas de baja, por lo que estará disponible para el partido del sábado en Reus.

El zaguero gaditano completó con normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros el entrenamiento que los rojiblancos llevaron a cabo en su ciudad deportiva, donde el equipo dirigido por José Luis Oltra continuó con la preparación del siguiente partido de LaLiga 1/2/3 ante los tarraconenses.

Chico Flores se lesionó hace tres jornadas en el encuentro contra el Huesca, en el que se produjo una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha que le ha impedido participar en los dos últimos encuentros de su equipo.

El central es el cuarto jugador del Granada que no estuvo disponible en el último choque contra el Almería y que Oltra recupera para visitar al Reus, al haber cumplido su partido de sanción Ángel Montoro y haberse restablecido de sus dolencias el defensa francés Matthieu Saunier y el medio Alberto Martín.

En cambio, el centrocampista Raúl Baena volvió a ejercitarse este miércoles en solitario por un problema muscular que arrastra desde la pasada semana y que, salvo sorpresa, no le permitirá estar disponible para el duelo del sábado.

Deja una respuesta