CHARLA-PRESENTACIÓN “NO ME DIGAS QUE NO SE PUEDE”.

EL SALÓN DE ACTOS DEL INSTITUTO RAMÓN Y CAJAL DE GRANADA ACOGERÁ EL PRÓXIMO MARTES UNA CHARLA A CARGO DE TONI MARTORELL SOBRE SU LIBRO “NO ME DIGAS QUE NO SE PUEDE”, QUE RECOPILA HISTORIAS DE SUPERACIÓN Y MENTALIDAD DEPORTIVA ANTE ADVERSIDADES.

El próximo día 23 de abril a las 19h se realizará una charla-presentación del libro“NO ME DIGAS QUE NO SE PUEDE” a cargo de su autor TONI MARTORELL(ex-entrenador ayudante del Caja Laboral Baskonia de ACB) el cual nos presentará una recopilación de historias de superación y mentalidad positiva ante adversidades como la discapacidad en el deporte que creemos muy interesante.

En él se recogen  historias de deportistas, cantantes y artistas que tienen como denominador común el reto de ser mejores en su día a día y seguir superando marcas y registros con el handicap de tener alguna discapacidad física o psíquica, siendo aun mayor su esfuerzo y mérito.

Personajes como Xavi Torres, El Langui o Serafín Zubiri entre otros, nos enseñan que nada es imposible y que en nuestra mentalidad están nuestros límites.

Tras la charla se podrá comprar el libro al precio de 10 Euros de los cuales gran parte se dedica a proyectos solidarios que pueden ver en la web del libro.

Creemos que esta lectura puede ser muy positiva para todas las edades ya que nos demuestra que los valores como el esfuerzo, mentalidad positiva y la perseverancia son importantes a la hora de afrontar nuestros retos diarios.

Se realizará en el SALÓN DE ACTOS DEL INSTITUTO RAMÓN Y CAJAL DE GRANADA.

Más información del libro o de su Autor en http://nomedigasquenosepuede.com .

Deja una respuesta