CETURSA COLABORA CON EL TERCER TRIATLÓN DE SIERRAN NEVADA.

A PESAR DE QUE LA PRUEBA NO SERÁ HASTA EL MES DE JULIO EL NUMERO DE INSCRIPCIONES A ESTAS ALTURAS SUPERA EL DE LAS DOS EDICIONES ANTERIORES.

Cetursa Sierra Nevada y Ironmad han suscrito hoy un convenio de colaboración por el que la empresa que gestiona la estación de esquí y montaña volverá a apoyar al triatlón de Sierra Nevada, que este verano alcanzan su tercera edición.

La consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, y el representante de Ironmad, Ivan Martínez, firmaron esta mañana el acuerdo para colaborar en la organización del triatlón de Sierra Nevada, considerado el más duro del mundo, por la altitud y la distancia de las tres disciplinas (natación, ciclismo y carrera).

El triatlón se celebrará el 20 de julio (distancia corta) y el 21 de julio (distancia larga). Según informó Iván Martínez, el ritmo de inscripciones de ambas distancias es superior al de las dos primeras edición a estar alturas del año. El cupo de participantes ha sido establecido en 500 para el corto y 300 para el largo.

Las inscripciones pueden realizarse, con descuentos en alojamiento en la estación de esquí y montaña: http://www.triatlonsierranevada.com/

Deja una respuesta