CEREALES MACOB SL PATROCINADOR DEL VILLANUEVA MESÍA FS.

LA EMPRESA CEREALES MACOB SL VUELVE UN AÑO MÁS A CONFIAR EN EL TRABAJO DE VILLANUEVA MESÍA FS Y SERÁ SU MÁXIMO PATROCINADOR. EL CLUB UNICO GRANADINO EN TERCERA DIVISIÓN SE LLAMARÁ MACOB-VILLANUEVA MESÍA FS.

El Villanueva Mesía FS ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con la empresa Cereales MACOB SL, empresa que siempre ha estado respaldando el proyecto deportivo de Fútbol Sala y ha sido uno de los fuertes apoyos con los que ha contado el club para crecer en estos últimos años.

Con dicho acuerdo la empresa Cereales MACOB aumenta el respaldo de la temporada pasada y por el mismo el 1er equipo del club y que un año más saldrá a competir en 3ª Nacional Grupo 18; además como único representante de la provincia de Granada en dicha categoría, pasara a denominarse MACOB Villanueva Mesía FS.

El acuerdo refuerza aún más el apoyo que recibe del tejido empresarial de Villanueva Mesía y del resto de empresas con las que colaboran del Poniente Granadino. Más aun cuando el gran peso que acarrea el equipo en tercera nacional al presupuesto del club, le sumamos la apuesta que realizara esta temporada con un tercer equipo en liza, como será el equipo Cadete de las Escuelas Deportivas del Ayto de Villanueva Mesía, llevándolo a la competición federada, tras el titulo provincial conseguido la pasada temporada en los JJPP.

El presidente maleno, Jose Ignacio Moreno, ha manifestado sobre el acuerdo alcanzado que: “En primer lugar agradecer a Cereales MACOB su nuevo apoyo y poder seguir creciendo de la mano de empresas como la que dirige Juan Pedro Cobos. Es un verdadero lujo,más aun cuando somos conscientes del peso que supone el respaldo empresarial que recibimos junto a la aportación recibida por parte de la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva Mesía, que sin lugar a duda hace que aprovechemos los recursos con los que contamos para que año tras año salgamos adelante«.

Sobre el proyecto de cara a la nueva temporada, destacó que «sacar un nuevo equipo y de los considerados de cantera, hace aún más fuerte la idea de esta directiva de sembrar una base para darle la máxima continuidad a un proyecto en el que se cree y nos llena el poder seguir llevando el Futbol Sala y el de nuestro municipio, Villanueva Mesía y el nombre de empresas como la MACOB  por la mayor parte de los rincones de la geografía Andaluza. Todo un privilegio cuando somos un pequeño pueblo de poco más de 2000 habitantes».

Sobre el objetivo en la campaña 2015-2016 que comienza este fin de semana, explicó que «nuestro claro objetivo es terminar la temporada y poder conseguir la salvación, cualquier situación que nos permita superar nuestro camino será bien recibida y la trataremos como hasta ahora, con el conocimiento de nuestras limitaciones extradeportivas. Suerte a todos los equipos y a disfrutar el Futbol Sala”.

Deja una respuesta