CENES DE LA VEGA CELEBRA LA ‘NOCHE DE TRAIL RUNNING DE SAN JUAN’.

Cenes de la Vega recibe el verano con el II Trail Nocturno y la I Marcha Familiar Nocturna en la noche de San Juan. Con más de 400 inscritos esta cita con el deporte ha superado las previsiones de participación en el segundo año que se celebra.

La llegada del verano en Cenes de la Vega se celebra por segundo año consecutivo con la “Noche de Trail Runnig de San Juan”, una cita deportiva que tendrá lugar el próximo 23 de junio y en la que participarán unos 400 corredores de todas las edades, ya que este año se ha programado como complemento a este trail, la I Marcha Familiar Nocturna, con un recorrido por el margen del río a su paso por el municipio metropolitano.

Esta noche de Trail Running acoge dos circuitos deportivos, el II Trail Nocturno de San Juan, en el que hay inscritos ya 250 corredores, y que tiene un recorrido de 10 kilómetros, y la II Marcha Familiar Nocturna, que recorrerá el margen del Río Genil a su paso por el municipio cenero y en el que se han inscrito unas 150 participantes y con un recorrido de 4 kilómetros.

El Ayuntamiento de Cenes de la Vega y Deportes Olimpo, han preparado esta cita con el deporte para celebrar así la noche de San Juan, aunando deporte y diversión para dar la bienvenida al verano. En esta noche, no faltará el fuego, asociado a la celebración de San Juan, ya que el Ayuntamiento colocará hogueras en la meta, situada en el Polideportivo Municipal, para alumbrar la llegada de los corredores nocturnos.

El alcalde de Cenes de la Vega, Juan Ramón Castellón, ha resaltado que este II Trail Nocturno tiene un “atractivo muy especial” para los corredores, que pueden disfrutar durante el recorrido de unas vistas increíbles desde el Cerro de los Majojos. Los participantes tendrán que enfrentarse a un recorrido de dificultad media, llegando hasta los 1.200 metros de altitud. En el caso de la Marcha Familiar, ha destacado que se ha pensado en ofrecer a las familias la posibilidad de realizar una actividad diferente, con el objetivo de promover la práctica del deporte y los hábitos saludables.

Todos los participantes en esta “noche de running” se llevarán su camiseta de recuerdo, y podrán reponer fuerzas con un bocata y refrescos, y recuperase del esfuerzo realizado con la refrescante sandia.

Deja una respuesta