CELEBRADO CON ÉXITO EL CADEBA FERIA CHICA 2014 DE LOJA

LA LOCALIDAD GRANADINA DE LOJA VIVIÓ UNA GRAN JORNADA DE CICLISMO EN CARRETERA CON LA TERCERA PRUEBA PUNTUABLE DE ESTE CAMPEONATO.

Cadeba 3

 De exitosa se puede catalogar la celebración el pasado domingo 1 de junio en Loja (Granada) del CADEBA Feria Chica 2014 de ciclismo en carretera. Sobre un exigente recorrido de 65 kilómetros se desarrolló la tercera prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Deporte Base. El C.C. Lojeño, organizador de la prueba, brindó a los participantes una sobresaliente jornada de ciclismo, lo que dejó un gran sabor de boca entre los participantes allí congregados. La especial característica de Loja y sus alrededores sirvió de escenario de excepción para la disputa de una emocionante prueba.

Por categorías, el vencedor en gymkhana fue Francisco López, del C.C. Santa Fe. En principiantes 1 km. hizo lo propio Antonio Arias, miembro del C.D. Veloclub La Zubia, mientras que en féminas se impuso Almudena González, del C.C. Antonio Miguel Díaz, club que vio como José Membrive consiguió la victoria en principiantes 2km. En la categoría alevín, la mejor actuación fue la de Pedro Javier Madrid, ciclista del C.C. El Greco, siendo Isabel Rodríguez Chacón, del C.C. Almuñécar, la mejor entre las féminas.

En cuanto a los infantiles, triunfo para Manuel Jesús Carrellán, de la Agrupación Ciclista San Antonio, acabando en primer lugar entre las féminas la ciclista del Mountain Bike Churriana de la Vega Laura Márquez. Los participantes de mayor edad, los cadetes, brindaron una emocionante carrera en la que se impuso finalmente Claudio Clavijo, del La Pesquera- C.C. Maté. La mejor de las cadetes féminas fue Maria Salomé Mazuela, perteneciente al Mountain Bike Churriana de la Vega.

Clasificaciones

Deja una respuesta