CELEBRADA LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DEL GCF SAD.

Yi Rentao dirigió su primera Junta General de forma telemática como presidente del Granada. En ella, se aprobó por unanimidad todos los puntos del orden del día. El presupuesto del club se encuentra alrededor de los 70 millones de euros, cifra que podrá variar en función de cómo vaya la temporada.

Reunida este mediodía la Junta General Ordinaria de Accionistas del Granada Club de Fútbol, SAD, de forma telemática en el Estadio Nuevo Los Cármenes, han sido aprobados por unanimidad todos los puntos del orden del día previstos en convocatoria, los cuales se especifican a continuación.

  • Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales
  • Examen y, en su caso, aprobación del presupuesto de la temporada en curso, 2020/2021
  • Situación deportiva
  • Delegación de facultades
  • Ruegos y preguntas
  • Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta

La sesión ha sido presidida por el presidente de la entidad, Yi Rentao y ha contado con la presencia del Consejo de Administración al completo, con la asistencia del consejero Yu Lingxiao y de la consejera y secretaria Yang Juan; así como la representación de los accionistas minoritarios, ejercida por Mariano de Damas y José Guerrero. Asimismo, se ha contado con la presencia del director general del club, Antonio Fernández Monterrubio.

En esta reunión entre dirigentes y accionistas, se aprobó por unanimidad todo los puntos del orden del día. El más destacado fue el presupuesto, que se informó que será cercano a los 70 millones de euros.