Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CDW HUÉTOR VEGA-BALCÓN DEL GENIL 7-8 CD EPSILON SEVILLA. DERROTA ‘IN EXTREMIS’. – Granada Deporte
NATACIÓNPORTADA

CDW HUÉTOR VEGA-BALCÓN DEL GENIL 7-8 CD EPSILON SEVILLA. DERROTA ‘IN EXTREMIS’.

waterpolohuetor01

DERROTA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO DEL CONJUNTO HUETEÑO ANTE UN RIVAL DIRECTO COMO CD EPSILON SEVILLA QUE SE LLEVÓ EL TRIUNFO EN UNA ACCIÓN FINAL.

[pullquote]

7.-CW HUÉTOR VEGA: Alejandro Villada, Enrique Vallejo, David Mendoza (4), Pablo Castillo, Mario Ortega, Alejandro Irigarai (1), Pio Salvador Aguirre, Esteban Hernandez, Alejandro Castillo (2), Juan Henriquez, Oscar Jiménez, Ernesto Julia. Entrenadores: Pio Salvador Aguirre.
8.-C.D. EPSILON SEVILLA:Valerio sales, Ildefonso Ferrón, Isaac Garcia, Luis Salado, Jorge Hermosín, Mario Gallego (2), Nicolás Aldasoro (2), Antonio Jimenez, Sergio Rabaneda (2), Pablo Carrizosa (2), Lorenzo López-Millan. Entrenadores: Antonio Jesús Merinero ( Argolla) y Mª Jesús Díaz Serrano (Tina)
PARCIALES: 3/1 , 2/1 , 1/3 Y 1/3.

Arbitros: Antonio José Zambra Sojo y Antonio Alonso Calvo.

[/pullquote]

No pudo el CDW Huétor Vega-Balcón del Genil superar al conjunto sevillano en un duelo por no perder la estela de la zona alta de clasificación.

En el primer cuarto, el conjunto de Pio Salvador estuvo muy metido en el partido, muy bien en defensa con un gran acierto de su guardameta, Alejandro y gestionando los ataques con inteligencia consiguió terminar con una renta de dos goles de ventaja, 3-1.
En el segundo cuarto con los dos equipos muy fuertes en la faceta defensiva, pero de nuevo los granadinos aprovecharon mejor sus opciones y las exclusiones visitantes para ampliar la diferencia hasta un 5-2 al descanso.

Tras el mismo la decoración cambio bastante, los sevillanos estuvieron más fuertes en defensa, lo que evitó disparos cómodos a los granadinos que solo pudieron hacer un tanto por tres de su rival, más efectivo en esta fase del partido y que se enganchó al partido con un parcial de 1-3, 6-5.

El último cuarto fue de infarto, la ventaja se difuminó para los locales, que se atascaron de la misma manera que en el cuarto anterior, y el choque terminó decantándose del lado visitante por un gol visitante que llegó en los últimos instantes de partido, 7-8.

Al final segunda derrota para los hueteños que trataran de levantar el ánimo tras sus dos últimas derrotas ante su rivales de grupo.

Deja una respuesta