CDW BALCÓN DEL GENIL-HUÉTOR VEGA TERMINA CUARTO LA FASE DE ASCENSO.

EN LA DOBLE JORNADA, LOS DE PIO SALVADOR NO HAN PODIDO CON LOS EQUIPOS SEVILLANOS Y HAN TERMINADO EN LA CUARTA POSICIÓN DEL GRUPO. EL CONJUNTO SEVILLANO DEL CW EPSILOM HA CONSEGUIDO EL ASCENSO AL TERMINAR CAMPEÓN.

Había pocas posibilidades pero el conjunto de las faldas de Sierra Nevada, llegaba a esta última jornada con posibilidades de conseguir el ascenso. En tercera posición por detrás de los dos conjuntos sevillanos, Epsilom y Waterpolo Sevilla, justo sus rivales en la última jornada le brindaban la opción de conseguir el ascenso de vencer en los dos partidos, pero las posibilidades eran difíciles en especial en el duelo de la mañana ante el anfitrión y favorito Epsilom de Sevilla.

Alejandro Castillo máximo goleador del equipo en la fase de ascenso. Foto: Twitter.

En ese primer partido, todas las opciones quedaron desechadas, al caer derrotado por 9-6 ante su bestia negra esta temporada. Y la verdad el comienzo de partido no pudo salir peor, en el primer cuarto parcial para los sevillanos de 1-4, que se marcharían al descanso con una ventaja mayor al endosar en el segundo parcial un 0-3 a los granadinos, 1-7.

Con todo perdido, los de Pio Salvador no bajaron los brazos y siguieron luchando hasta el final, en el tercer cuarto remontaron dos goles (2-0), con 3-7 en el marcador el último cuarto aunque igualada no sirvió para reducir diferencias y finalmente el 3-2 parcial dejo un marcador de 6-9.

Destacar al goleador del equipo Alejandro Castillo que consiguió tres goles en el partido, David Mendoz, Pablo Castillo y Mario Ortega, con un gol fueron los goleadores.

Ya el último partido de la competición ante Waterpolo Sevilla no tenia mucho interés para los granadinos ya que solo el primero del grupo conseguia el ascenso, y el resultado final fue de 8-4 (3-3,1-1,2-0,2-0).

Al final los hueteños concluyen en la cuarta posición del grupo, donde el AD Epsilom Sevilla ha concluido en primera posición por delante de Waterpolo Sevilla y Waterpolo Elx.

Mención especial para Alejandro Castillo que ha concluido la fase de ascenso como el cuarto mejor realizador con un total de 12 goles. David Mendoz con 10 dianas ha sido el segundo máximo goleador de los granadinos.


PT
J G E P GF GC
1 A.D. EPSILON SEVILLA 13 5 4 0 1 58 26
2 C. WATERPOLO SEVILLA 12 5 4 0 1 50 29
3 C. WATERPOLO ELX 11 5 4 0 1 66 33
4 C.D.W. HUETOR VEGA 6 5 2 0 3 39 35
5 WP. VALDEPEÑAS 3 5 1 0 4 24 51
6 C.W. POSEIDON TALAVERA 0 5 0 0 5 12 75

Deja una respuesta